LEÓN: Meneses y Mena se quedarán sin actividad en fecha FIFA

JESSE VILLALPANDO 

Jean Meneses y Ángel Mena presentaron serios inconvenientes tras reportar con sus respectivas selecciones nacionales de cara a la próxima fecha FIFA.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX: León venció a Pachuca en el Nou Camp

En el caso del “Takeshi”, el representativo andino dio a conocer que luego de las pruebas PCR para Covid-19, el mediocampista esmeralda dio positivo, mismo caso del lateral Mauricio Isla quien milita en el Flamengo brasileño. De acuerdo al reporte médico, ambos jugadores se encuentran asintomáticos y en aislamiento.

Meneses venía de reaparecer con La Fiera después de cumplir con dos partidos de suspensión y fue pieza clave en el triunfo sobre Pachuca al generar una asistencia e iniciar la acción que derivó en el segundo gol obra de su paisano Víctor Dávila.

Por su parte, “El Ángel del Gol” abandonó el choque contra los Tuzos por lesión y al ser evaluado presentó una lesión grado uno en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Mena será revisado por los servicios médicos de La Tricolor, que en caso de no poder echar mano del futbolista verdiblanco, ha decidido llamar de última hora a Aarón Rodríguez del Deportivo Macará.

El resto de los seleccionados del Club León: Rodolfo Cota (México), Osvaldo Rodríguez (México), William Tesillo (Colombia), Víctor Dávila (Chile) y Santiago Ormeño (Perú), se encuentran listos para ver acción en las eliminatorias mundialistas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

MENESES AL ONCE IDEAL

La brillante actuación de Jean Meneses frente a Pachuca le valió para ser considerado dentro del Once Ideal de la jornada tres del Clausura 2022.
El resto de la formación de lujo la integran Camilo Vargas (Atlas), Diego Barbosa (Atlas), Anderson Santamaría (Atlas), César Montes (Monterrey), Jesús Escoboza (Necaxa), Aldo Rocha (Atlas), Anderson Leite (FC Juárez), Leonardo Fernández (Toluca), André-Pierre Gignac (Tigres) y Rodrigo Aguirre (Necaxa). El mejor entrenador fue el argentino Pablo Guede de los Rayos.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Muy difícil": la decisión de Renato Paiva para dirigir al León

A falta de que La Fiera lo haga oficial, el portugués Renato Paiva confirmó que se encuentra listo

La Fiera traerá en la “piel” el recuerdo del ascenso: así son los uniformes conmemorativos

Dos bellas playeras fueron reveladas por la directiva de los panzas verdes donde muestran la historia del cuadro leones

¡No se olvida! León recordó el décimo aniversario de su ascenso a la Liga MX

Los esmeraldas tienen en puerta el lanzamiento de un jersey similar al que tenían en su mejor época de la división de plata

Pumas podría robarse un ídolo del León, ¿de quién se trata?

Un futbolista esmeralda está por terminar su contrato y eso lo aprovecharían los auriazules para reforzar su plantilla

NOTICIAS