¡Seis partidos en 21 días! Pumas se enfrentará a América y otros rivales top

Josué Padilla

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

La primera fecha FIFA del año servirá como un respiro para muchos equipos, uno de ellos serán los Pumas, quienes deben preparar un febrero de locura con partidos de alta intensidad, además de su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf.

TE RECOMENDAMOS: Carlos González es captado entonando el Himno Universitario con jersey de Tigres (VIDEO)

Tras la descalabrada ante Tigres el pasado domingo, ahora la escuadra de la UNAM debe demostrar que son capaces de reponerse, además de demostrar que los primeros dos resultados no fueron obra de la casualidad y tienen la calidad para seguir en los primeros puestos de la Liga MX, además de seguir avanzando en la Concachampions.

El receso terminará para los Pumas el 5 de febrero, cuando el equipo auriazul visite una cancha que se le complica mucho desde que llegaron a primera división, que es la de los Xolos de Tijuana.

Ocho días después, los Universitarios recibirán al subcampeón del futbol mexicano, al siempre complicado equipo de León, que comúnmente son un hueso difícil de roer.

El 16 de febrero comienza la aventura de los Pumas para ir por primera vez a un Mundial de Clubes. El equipo dirigido por Andrés Lillini viajará a Costa Rica para jugar en la cancha del Saprissa, en busca de un resultado favorable para la vuelta.

Tras su aventura en Centroamérica, los Pumas deberán ir a la cancha del campeón de la Liga MX. Atlas recibe a Universidad en un partido que será muy demandante para el club auriazul, ya que traerán la sobrecarga de los viajes y la actividad.

Luego de la visita al Jalisco, por fin regresan a casa. Los azul y oro reciben el 23 de febrero al Saprissa en busca del pase a cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

Finalmente, el 26 de febrero tendrán la visita dura del América, en una edición más del clásico de la capital del país.

En total son seis partidos en 21 días, un calendario muy complicado y que será el momento de la verdad para los Pumas, que deberán recurrir a la cantera para rolar a los jugadores.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

Pumas comenzó a reforzarse; ¡ya tienen nuevo portero!

Julio González tendrá competencia de un experimentado de la Liga MX

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema

El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

NOTICIAS