Ya hay fecha para el Puebla vs Xolos que fue pospuesto por Covid-19

ALLAND JHONNATHAN
FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT
Ni el miércoles 26 ni un mes después, el Puebla-Tijuana correspondiente a la jornada tres del Torneo Grita México 2022 se juega el próximo viernes 29 de enero desde las 21.00 horas. La fecha y el horario los confirmó la Liga MX el lunes al mediodía.
Dada la programación de duelo, todo hace indicar que en el conjunto fronterizo ya no existieron más bajas por COVID-19. Cabe destacar, a finales de la semana pasada la competición informó sobre nuevas pruebas de detección en el plantel canino y una vez con los resultados programaría el partido.
La Franja encarará entonces el duelo con las ausencias de Antony Silva y Pablo Parra, ambos convocados para las eliminatorias mundialistas de la CONMEBOL rumbo a Catar con Paraguay y Chile, de forma respectiva.
En cambio, presumirá de Federico Mancuello. El argentino, fichaje estelar del Puebla para este torneo, presumirá de casi dos semanas de entrenamiento al parejo de sus compañeros luego de ausentarse del debut del blanquiazul por motivos personales ante las Águilas del América y no entrar en la convocatoria contra los Tigres, a pesar de haber recibido el visto bueno por parte de su técnico Nicolás Larcamón.
A 85 POR CIENTO DE CAPACIDAD
El partido del próximo viernes se disputará a 85 por ciento de capacidad, luego de así informarlo a finales de la semana pasada la Liga MX. Es decir, al duelo máximo entrarán 39 mil personas. Para la presentación del Puebla en el torneo en el dos veces mundialista contra América entraron 35 mil aficionados.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace
Todo esto cuando el estado reportó durante el último fin de semana 2 mil 57 casos positivos de COVID-19 entre la población. Estas cifras las dio a conocer el lunes el secretario de salud en la entidad, José Antonio Martínez García, durante la conferencia matutina del ejecutivo del estado.
Puebla, cabe destacar, se halla en semáforo verde en cuanto al semáforo epidemiológico.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Larcamón es su pastor; los memes por la continuidad del DT de Puebla no se hicieron esperar
La continuidad del entrenador es bien recibida en redes sociales con comentarios hilarantes y memes

Larcamon renueva con Puebla, ¡Vaya susto a su afición!
Después de un susto por un video donde Nicolás Larcamón daba a entender su marcha del equipo; el club anunció la extensión de su relación

Puebla dice... ¿Adiós a Larcamón? Le dedican un emotivo video
La Franja alimentó los rumores de la salida del estratega, pero todavía no hay certeza sobre el movimiento

Salinas Pliego explotó por la polémica en el América contra Puebla
El propietario de Televisión Azteca dio su opinión sobre el pase del América a las semifinales del Clausura 2022

El Pocho Guzmán no quita el dedo del renglón, ¡quiere estar en Selección!
Víctor Guzmán consideró que él y Aldo Rocha insistirán para vestir la casaca Tricolor

Almada y Cocca coincidieron: será una final complicada
Los dos técnicos se mostraron respetuosos previo a encarar la gran final de la Liga MX

El camino de Fernanda Contreras a Roland Garros; un legado familiar que continúa
Javier Contreras, padre de la tenista mexicana, charló con ESTO sobre el camino de su hija para disputar el primer Grand Slam de su carrera

La Femexfut tiene todo listo para Qatar 2022: Yon de Luisa
El único detalle en el que falta trabajar es un rival europeo para la gira de preparación de cara al Mundial

Uruguay no tendrá a todas sus figuras; Luis Suárez no podrá enfrentar a México
El delantero uruguayo tiene una cirugía programada que le impedirá estar en el amistoso