Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2022 - 16:22

┃ Alland Jhonnathan

El estadio de Puebla

ALLAND JHONNATHAN

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

Ni el miércoles 26 ni un mes después, el Puebla-Tijuana correspondiente a la jornada tres del Torneo Grita México 2022 se juega el próximo viernes 29 de enero desde las 21.00 horas. La fecha y el horario los confirmó la Liga MX el lunes al mediodía.

TE RECOMENDAMOS: Maxi Araújo, el nuevo futbolista insignia del Puebla, ¡No se extraña a Cristian Tabó!

Dada la programación de duelo, todo hace indicar que en el conjunto fronterizo ya no existieron más bajas por COVID-19. Cabe destacar, a finales de la semana pasada la competición informó sobre nuevas pruebas de detección en el plantel canino y una vez con los resultados programaría el partido.
La Franja encarará entonces el duelo con las ausencias de Antony Silva y Pablo Parra, ambos convocados para las eliminatorias mundialistas de la CONMEBOL rumbo a Catar con Paraguay y Chile, de forma respectiva.

En cambio, presumirá de Federico Mancuello. El argentino, fichaje estelar del Puebla para este torneo, presumirá de casi dos semanas de entrenamiento al parejo de sus compañeros luego de ausentarse del debut del blanquiazul por motivos personales ante las Águilas del América y no entrar en la convocatoria contra los Tigres, a pesar de haber recibido el visto bueno por parte de su técnico Nicolás Larcamón.

A 85 POR CIENTO DE CAPACIDAD 

El partido del próximo viernes se disputará a 85 por ciento de capacidad, luego de así informarlo a finales de la semana pasada la Liga MX. Es decir, al duelo máximo entrarán 39 mil personas. Para la presentación del Puebla en el torneo en el dos veces mundialista contra América entraron 35 mil aficionados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Todo esto cuando el estado reportó durante el último fin de semana 2 mil 57 casos positivos de COVID-19 entre la población. Estas cifras las dio a conocer el lunes el secretario de salud en la entidad, José Antonio Martínez García, durante la conferencia matutina del ejecutivo del estado.
Puebla, cabe destacar, se halla en semáforo verde en cuanto al semáforo epidemiológico.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí