Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2022 - 20:07

┃ Karen Morán

Los conciertos más grandes en el Azteca

KAREN MORÁN 

FOTOS:AFP

La gira Wold’s Hottest Tour del famoso reguetonero Bad Bunny llegará a México en dos majestuosos escenarios; el primer concierto será el 3 de diciembre  en el estadio BBVA de los Rayados de Monterrey y el segundo el 9 del mismo mes pero en el estadio Azteca, inmueble que además de fungir como casa del América y de Cruz Azul ha sido testigo de conciertos inolvidabes como se espera que sea el del puertorriqueño Benito Martínez Ocasio.

Para finales del próximo año se estima que el intérprete de  ‘Callaitai y ‘Dákiti’ abarrote el Coloso de Santa Úrsula  para que más de 100 mil fanáticos entonen y bailen sus canciones, pero ¿Qué otros grandes conciertos se han vivido en el Azteca? Aquí te contamos.

MICHAEL JACKSON Y SUS CINCO FECHAS EN PLENA CRISIS MEXICANA 

A pesar de que en 1993 la situcaión económica en nuestro país no era la mejor tras la devaluación dle peso, el Rey del Pop abarrotó el estadio Azteca conco fechas del 29 de octubre al 11 de noviembre. Como parte del tour Dangerous World Tour, los fanáticos mexicanos disfrutaron de una de las presentaciones más épicas del fallecido cantante, que además se acompañaba de un espectacular grupo de músicos y bailarines.

‘ASI FUE’ EL CONCIERTO DE JUAN GABRIEL EN EL AZTECA 

Ver a Juan Gabriel en vivo era garantía de divesión, sin embargo muchos fanáticos aseguran que el concierto que ofreció el ‘Divo de Juérez’ en el Azteca es el más epíco de todos. Aunque hay poco registro audiovisual del espectáculo ofrecido en 1999, el tema ‘Así fue’ nunca fue escuchado de la misma manera como la que aquel día hizo vibrar a más de 90 mil personas.

NSYNC ENCENDIÓ EL AZTECA 

El Pop Odyssey Tour aterrizó en el Coloso de Santa úrsula en el 2001, la boy band que vio nacer artísticamente a Justin Timberlake sorprendió a los mexicanos justo en el momento cuado su ‘rivalidad’ con los Backstreet Boys se encontraba en el punto más alto.

LA ESPECTACULAR GARRA DE U2 

En 2006 el Vertigo Tour de U2 rompió todos los esquemas de lo que alguna vez se había visto en el Estadio Azteca. Los irlandeses brindaron un espectacular show de luces gracias a la famosa ‘garra’ que fue instalada en el centro del coloso. Bono y compañía tuvo un show inolvidable en compañía de sus fanáticos mexicanos.

UN BEATLE EN EL AZTECA 

Dos veces son las que el ex beatle ha deleitado al público mexicano en el Coloso de Santa Úrsula, con los éxitos de la legendaria banda de rock y los propios, Paul McCartney ha hecho gritar a más de 90 mil mexicanos más de una vez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

SHAKIRA Y EL DORADO 

La máxima representante latina dejó un concierto para la posteridad en el estadio Azteca. Lleno de ritmo y sus clásicas baladas, sus fanáticos quedaron encantados con el Dorado Tour

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí