Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2015 - 13:49

┃ ESTO

nota-futm-mexico-femenil

Notimex

La selección femenil mexicana de futbol tendrá este viernes su segunda prueba dentro de la Copa Chipre 2015, ante República Checa, con el objetivo de seguir hilvanando triunfos.

El partido a efectuarse a las 14:30 horas tiempo de Lárnaca, Chipre (6:30 horas en el Centro de México), será el primero de la doble jornada del Grupo C, que se completará con el choque entre Sudáfrica y Bélgica.

La escuadra tricolor tuvo un inicio victorioso en el certamen, luego de que se impuso 2-0 a Sudáfrica con goles de Verónica Charlyn Corral y Stephany Mayor, en el estadio Tasos Marko, mismo escenario del encuentro de mañana.

De camino a la Copa del Mundo de Canadá 2015, el duelo ante las checas será importante porque permitirá al cuadro nacional conocer un poco el estilo europeo, toda vez que en la máxima fiesta del futbol tendrá como adversarios a Inglaterra y Francia.

El lunes próximo, en su tercer partido de la ronda de grupos, México se medirá a Bélgica, en otra prueba europea para las comandadas por Leonardo Cuéllar.

Para este partido, el estratega podría hacer algunos cambios en su formación, con el objetivo de ver en acción a la mayoría de sus pupilas para definir al 90 por ciento de la escuadra con la que viajará a la Copa del Mundo que se realizará del 6 de junio al 5 de julio próximo.