Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2022 - 19:23

┃ Marco Montoya

Julian Edelman perdió 100 mil dólares en apuesta

Marco Montoya

FOTO: Reuters

Después de jugar 11 campañas en la NFL, ahora Julian Edelman pasa los fines de semana como un aficionado que disfruta y sufre cuando ve los partidos por televisión e incluso entró al mundo de las apuestas, sin embargo, en los playoffs no tuvo suerte, ya que perdió 100 mil dólares tras fallar su pronóstico de los equipos que jugarían el Super Bowl LVI.

TE RECOMENDAMOS: NFL: ¿Tom Brady o Patrick Mahomes? A cuánto asciende la fortuna de los QB rumbo al Super Bowl 2022

El ex receptor de los Patriots subió un video a sus redes sociales en el que se le ve incrédulo tras ver cómo Cooper Kupp atrapó un bombazo de Matthew Stafford que puso la mesa para que Rams derrotara 30-27 a Buccaneers, este último equipo era uno de sus favoritos para jugar en el Súper Domingo.

¿A qué equipos le apostó?

El pronóstico de Edelman para el Super Bowl fue un duelo entre Patriots y Buccaneers, un juego que ni siquiera estuvo cerca de suceder, Nueva Inglaterra quedó fuera en la ronda de comodines tras ser aplastado por los Bills, mientras que Tampa Bay se despidió este domingo.

“Aposté 100 mil en un Pats vs Bucs para el Super Bowl… Perdí 100 mil”, fue el mensaje en la grabación mientras se hacía un acercamiento a su rostro incrédulo.

De haber acertado, su ganancia hubiera sido de 545 mil dólares. Todo indica que Julian se dejó llevar por el corazón, pasó toda su carrera en el equipo de Bill Belichick, mientras que Tom Brady, hoy mariscal de campo de Tampa Bay, fue su quarterback durante una década y todavía son amigos.

Ni Bill Belichick o TB12 pudieron ayudarle a ganar dinero en las casas de apuesta. Cabe mencionar que en sus 11 años como profesional, Julian Edelman obtuvo tres Super Bowls y sus ingresos fueron de casi 45 millones de dólares. Se retiró tras la temporada 2020.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?