'Pol' Fernández regresó a México para arreglar su situación con Cruz Azul

Foto: Oswaldo Figueroa

La novela de Pol Fernández con Cruz Azul continúa. El creativo de la Máquina volvió esta mañana a la Ciudad de México para resolver el tema que tiene pendiente con Cruz Azul, del cual se especula se trata su traspaso a Boca Juniors de Argentina, país al que viajó en días anteriores para resolver sus problemas personales, pero que causó revuelo el rumor de que no sólo estaba allá por eso, sino por querer cerrar un trato con la escuadra xeneize.

Te puede interesar: Boca Juniors, un problema común para la Liga MX: te explicamos por qué

En su llegada a México, Fernández aseguró que se han hecho declaraciones que no deberían, pues no pasaba un momento tan bueno y que necesitaba comprensión, pero que pronto hablará de su situación tan peculiar.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El mediocampista no dijo muchas palabras a su arribo, de hecho sólo agradeció a los pocos medios de comunicación que estuvieron presentes en el aeropuerto y sobre todo pidió comprensión en la difícil situación que vive actualmente, donde ha sido severamente criticado por la afición celeste.

Después de finiquitarlo todo dará su propia versión de cómo sucedieron las cosas. «Sé que vienen a hacer su trabajo, pero no voy a hablar hasta resolver mis temas personales. Sé que se hicieron muchas suposiciones por algunas cosas que estaba pasando, ya pronto hablaré para que la gente tenga todo claro», se limitó a decir. A otras preguntas no tuvo respuesta y únicamente aceleró el paso.

El argentino no cumplió con su palabra. En La Máquina le dieron un permiso especial para atender algunos problemas familiares en su país natal, con todavía un contrato restante de seis meses, incluso con intenciones de renovarlo por más tiempo.

También le prometió que volvería al técnico Juan Reynoso, sin embargo, sólo fueron palabras vacías.

La llamada de Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, lo cambió todo y el sudamericano, tras limar algunas asperezas con el mítico exjugador, fue convencido de volver al club que tanto quiere y donde debutó hace diez años.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En el equipo celeste existieron molestias mayúsculas, pero no tuvo de otra, tampoco mucho margen para negociar y ante la negativa del futbolista en volver a vestirse de celeste, aceptó la oferta del cuadro Xeneize de dos millones de dólares por el 100% de su pase. De esa forma recuperó parte de su inversión inicial. Era eso o que Guillermo se fuera gratis en junio. La directiva celeste optó por la primera opción, de forma casi obligada.
Pol Fernández está por sellar su salida de Cruz Azul. Al final pudo ser parte de la historia cementera al ser campeón de Liga y de ese grupo selecto que rompió con 23 años sin título, sin embargo, la forma de su salida no gustó y también quedará esa mancha, que será imposible de borrar.

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"No hay contacto con Alfredo Álvarez": Mikel Arriola sobre la directiva de Cruz Azul

El directivo manifestó que no se tiene ningún tipo de contacto con Alfredo Álvarez Cuevas, cuyos abogados señalaron que busca recuperar la vicepresidencia del equipo

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

NOTICIAS