Messi cenó con Xavi; los aficionados del Barca se ilusionan con su regreso

Foto: Especial

La estrella del PSG, Lionel Messi, volvió a Barcelona, se reunió con el entrenador del Barça, Xavi Hernández, junto a otros futbolista del conjunto culé como Sergio Busquets y Jordi Alba.

Te puede interesar: Messi recibe un regalo del papa Francisco, ¿qué es?

De acuerdo con Mundo Deportivo, el encuentro entre Xavi y Messi fue mera casualidad, ya que, el entrenador culé fue a cenar un restaurante japonés junto a su esposa Núria Cunillera, para celebrar el cumpleaños 42 del ex futbolista y ahí aparecieron Messi, Busquets y Alba.

Casualidad o no, el encuentro ha generado un sin fin de rumores sobre un posible regreso de Messi al Barcelona para este mercado de fichajes o para el próximo verano. Asimismo, la visita del astro del PSG a Barcelona ha causado que la afición culé se ilusione con el regreso de su gran ídolo.

Messi visitó Barcelona, la que fuera su casa por muchos años, debido a los días de descanso que tiene en el PSG y que no fue convocado por la selección de Argentina para la eliminatoria de Conmebol frente a Chile y Colombia, ya que, acaba de salir del covid-19.

Cabe recordar que el fin de semana pasado Messi disputó sus primeros minutos del año en la victoria 4-0 sobre el Reims. El ’30’ del PSG ingresó al minuto 62′ en sustitución de Ángel Di María. Encuentro en que el defensa Sergio Ramos marcó su primer gol con el cuadro parisino.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El PSG vuelve a la actividad el próximo lunes frente al Niza en duelo de la Copa de Francia, por lo que Messi tendrá que volver a la brevedad a Francia para incorporarse a su club y preparar el compromiso copero; sin embargo, su visita a Barcelona ha generado dudas sobre su futuro en el futbol francés.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS