Mi familia decidirá cuál será mi futuro: Tom Brady sobre posible retiro

José Ángel Rueda

Foto: Instagram | Gisele Bündchen

Los rumores sobre el posible retiro de Tom Brady cada vez toman más fuerza. Por primera vez en muchos años, el legendario mariscal de campo realmente duda sobre si seguir o no en los emparrillados. Es la naturaleza de la propia vida, a sus 44 años, las prioridades han cambiado para el quarterback más ganador de todos los tiempos. Los siete anillos son importantes, pero lo es más su familia.

Te puede interesar: NFL: ¿Tom Brady se retira? Los logros en la carrera del atleta que lo hacen una leyenda

“Mi futuro no es una decisión individual, es una decisión que tomaré en equipo con mi familia. A mi esposa le duele ver cómo me golpean, tengo que ver por ella a futuro, por mis hijos. Pasaré un tiempo con ellos y les daré lo que necesitan, porque realmente me han estado dando lo que necesito en los últimos seis meses, hacer lo que tengo que hacer y dije esto hace unos años”, señaló Brady en su podcast Let’s go, el cual produce con Jim Gray.

En todo caso, luego de la eliminación de los Buccaneers ante los Rams, el mariscal de campo se tomará la temporada baja para pasar tiempo con su familia. Las sensaciones de la campaña aún están frescas.

“No siempre se trata de lo que quiero. Se trata de lo que queremos como familia. Voy a pasar mucho tiempo con ellos y descubriré en el futuro qué sigue. Creo que estoy en el punto de que no tengo prisa por averiguar qué sigue. Lo sabré cuando lo sepa. Han sido seis meses seguidos de futbol americano, y creo que podemos desconectar un poco. Ahora es el momento de pasar un tiempo con mi familia y mis hijos», señaló.

Después de 22 temporadas, siete títulos de Super Bowl y prácticamente haber reescrito los libros de récord en la NFL, el mariscal de campo reconoce estar orgulloso y satisfecho de su carrera.

Te puede interesar: NFL: ¿Tom Brady o Patrick Mahomes? A cuánto asciende la fortuna de los QB rumbo al Super Bowl 2022

«Diría que estoy orgulloso y satisfecho de todo lo que logramos este año, así que sé que cuando lo doy todo, es algo de lo que estar orgulloso, Y literalmente he dado todo lo que tenía este año, el año pasado, el año anterior a ese, el año anterior a ese. No dejo nada a medias. Creo que lo dejo con todo lo que tengo. Mi ser físico, trabajo muy duro en eso. Siento que doy todo lo que puedo a mis compañeros de equipo. Aunque, se divide la atención a medida que envejeces, porque hay diferentes prioridades y responsabilidades en la vida. Y, ya sabes, tengo cosas que suceden fuera del fútbol americano que requieren algo de tiempo y energía”, explicó el legendario número 12.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Será en los próximos meses que el quarterback tome una decisión que, más allá de ser lógica al tratarse de un jugador de 44 años, tomó a todos por sorpresa dado el gran nivel que muestra pese a su veteranía. Durante esta campaña, Brady lanzó 43 pases de touchdown por apenas 12 intercepciones, y aunque no pudo revalidar el título, mostró su grandeza.

«Cada año solo tengo que asegurarme de tener la capacidad de comprometerme con lo que el equipo realmente necesita, y eso es muy importante para mí. El equipo no merece nada menos que lo mejor de mí”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

San Francisco ansiaba regresar a México: colaborador de los 49ers

Maico Pasquel, colaborador de los 49ers, asedura que la franquicia tendrá unacampaña exitosa

¿Listos para el Thursday, Sunday y Monday night football? Los estelares del 2022

En la NFL, el horario estelar es lo más parecido al éxito; es por eso que las franquicias pelean esos momentos

Calendario NFL 2022: Los juegos imperdibles de la temporada

La larga espera terminará el próximo jueves 8 de septiembre cuando los Rams reciban a los Bills

¡Kickoff! Bills vs Rams: Así se jugará la semana 1 de la temporada 2022 de la NFL

Uno de los grandes misterios de cara a la próxima campaña de la NFL fue resuelto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS