Funes Mori se quita presión en la Selección Mexicana: no soy la solución

Miguel Ángel Mujica

Foto: Isaac Ortiz | Mexsport

El propósito de llegar al quinto partido continúa en la concentración del Tricolor. Rogelio Funes Mori lo sabe, pero antes de comprometerse a lograrlo, el Mellizo se quitó presión y recalcó que con su presencia no será la solución para lograrlo, si no que requerirán de todos los jugadores para lograr el sueño mexicano.

Te puede interesar: Selección mexicana: El Brujo Mayor predice el quinto juego para Qatar 2022

«No, para nada, creo que no soy la solución. Obviamente, soy una opción más, porque soy un jugador más, que tiene ganas de estar en la Selección, tengo ganas de estar en el Mundial, pero como siempre digo, todo va a depender de mí, de mis actuaciones y yo siempre voy a estar agradecido a la Selección, al cuerpo técnico que me ha brindado una oportunidad por estar en la Selección Mexicana«, dijo.

La competencia interna entre los atacantes continúa. El delantero del Monterrey se sabe suplente e incluso recalcó que estará listo para competirle al titular, Raúl Jiménez. “Como siempre digo, Raúl es un referente de la Selección Mexicana, ya hace muchos años que está en la Selección. Un jugador muy importante para nosotros, porque es el delantero que toda Selección quiere y yo estoy para competir, para aportar mi grano de arena y en el lugar de donde me toque estar lo quiero hacer de la mejor manera y siempre respetando a mis compañeros y al cuerpo técnico”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tres encuentros en una fecha FIFA no desmotiva a Funes Mori, al contrario, lo ve como la oportunidad de esforzarse para arribar con un mejor ritmo al Mundial de Clubes con los Rayados. «Nosotros somos profesionales, sabemos que obviamente es todo muy exigente, todo muy rápido, hay pocos días de descanso, pero, al final de cuentas, trabajamos de esto y estamos comprometidos con el trabajo y con lo que nos digan qué tenemos que hacer, entonces, sabemos que va a ser difícil. Hay que hacer un gran esfuerzo para poder llegar bien en forma al Mundial de Clubes», remató a ESPN.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

México vs Nigeria: EN VIVO, dónde y cuándo ver el partido

Sigue todas las acciones del encuentro entre el conjunto azteca y las águilas africanas

'Tata' Martino habló del 'Chicharito': "Una reunión no implica ningún compromiso"

Gerardo aseguró que si convocara a todos con los que se ha reunido serían hasta 70 jugadores en el equipo azteca

¡Su gran error! Juan Carlos Osorio se arrepiente de salir del Tricolor

El técnico colombiano aceptó que en la FMF le ofrecieron cuatro años más de contrato pero la rechazó

¿El 'Tata' se va del Tri? En Colombia es su más grande deseo

El estratega nacional ya despertó interés en una selección sudamericana

NOTICIAS