Amaury Vergara, el nuevo tiburón de Shark Tank México

Ivonne Almaraz

Foto: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

De la misma forma que su padre (Jorge Vergara), el ahora dueño de las Chivas, Amaury Vergara será parte de la nueva temporada del programa Shark Tank México, donde el objetivo es apoyar e impulsar a emprendedores: “¡Gracias por la invitación ‘Shark Tank México’! Estoy muy emocionado y contento de poder apoyar el talento mexicano”, escribió en su cuenta personal de twitter.

Dicho programa es producido por Sony Pictures Television Latin America, quien no dudó en elogiar a su nuevo integrante a través de un comunicado:

Amaury Vergara es hijo de nuestro entrañable tiburón Jorge Vergara (QEPD), quien fue uno de los tiburones que abrieron por primera vez las puertas de este tanque en la temporada 1 y 2. El joven empresario tiene una gran carrera en los negocios, en 2018 asumió su cargo y trabaja también junto al Consejo de Administración para lograr un asombroso turn around y consolidar la institucionalización del grupo fundado por sus padres en 1991, como parte de la estrategia de crecimiento y expansión de todas las empresas que lo componen en los 20 países que tienen presencia”, informaron.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De igual manera, Sony resaltó las ventas de Omnilife, empresa que también está a cargo de Vergara y la cual aseguró es una de las mejores en cuando al empoderamiento de mujer.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

¡Es bellísimo! Filtran en redes sociales el nuevo uniforme de Chivas

Como ya es una costumbre se comienza a filtrar imágenes de los posibles jersey de los equipos

Matías Almeyda reveló por qué no regresa a Chivas para ser entrenador

El 'Pelado', quien es nuevo técnico del AEK Atenas, habló sobre un posible regreso al Guadalajara

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

NOTICIAS