Abierto Mexicano de Tenis realizará pruebas covid a la entrada del torneo

Karen Morán

FOTO: Sergio Vázquez | El Sol de México

La seguridad de los aficionados, tenistas y staff del Abierto Mexicano de Tenis está garantizada, a través del programa AMT Safety, la organización del torneo tendrá estrictas medidas sanitarias, entre ellas, la aplicación de pruebas de antígenos al ingreso del complejo.

TE RECOMENDAMOS: Listo el cartel para el Abierto de Acapulco, ¡Lluvia de estrellas!

Raúl Zurutuza, director del torneo, informó que todos los asistentes deberán presentar una prueba negativa de antígenos -independientemente si están vacunados o no-, la cual deberá haberse realizado 48 horas antes. Para el acceso habrá dos opciones: presentar tu prueba e ingresar rápidamente o realizarla ahí mismo, una vez realizado este proceso, los aficionados recibirán un brazalete llamado Safety Pass.

De acuerdo con Zurutuza, la organización tiene un convenio con un laboratorio que estará montado a las afueras de la Arena de GNP, la prueba tendrá un costo de 300 pesos y tomará solo unos minutos realizarla.

Entre las medidas se encuentra el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia, la toma de temperatura y la citada prueba de antígenos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El aforo en la Arena GNP depende por completo de las autoridades sanitarias, por lo que está condicionado al semáforos epidemiológico en el estado de Guerrero, el cual actualmente se encuentra en verde.

El AMT contará con la presencia de cinco tenistas top 5: Rafael Nadal, Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas y Matteo Berrettini; dará inicio el próximo 21 de febrero en la nueva sede, la arena GNP.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Murió Poncho Ochoa, tenista mexicano semifinalista de Roland Garros

Leyenda del deporte blanco en México que deja un gran legado murió a los 83 años de edad

Daniil Medvedev elimina a Laslo Djere y está en tercera etapa de Roland Garros

El ruso sigue como uno de los grandes favoritos para llevarse el trofeo del certamen francés

Swiatek hace válidos los pronósticos y se mete a tercera ronda de Roland Garros

La estadunidense Alison Riske no fue pieza para la polaca; Paula Badosa también avanza

Giuliana Olmos se mete a segunda ronda del dobles femenino en Roland Garros

La tenista mexicana, junto con su compañera la canadiense Gabriela Dabrowski, vencieron a las rusas Aliaksandra Sasnovich y Anna Blinkova

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS