Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2022 - 16:54

┃ Karen Morán

pruebas covid

Karen Morán

FOTO: Sergio Vázquez | El Sol de México

La seguridad de los aficionados, tenistas y staff del Abierto Mexicano de Tenis está garantizada, a través del programa AMT Safety, la organización del torneo tendrá estrictas medidas sanitarias, entre ellas, la aplicación de pruebas de antígenos al ingreso del complejo.

TE RECOMENDAMOS: Listo el cartel para el Abierto de Acapulco, ¡Lluvia de estrellas!

Raúl Zurutuza, director del torneo, informó que todos los asistentes deberán presentar una prueba negativa de antígenos -independientemente si están vacunados o no-, la cual deberá haberse realizado 48 horas antes. Para el acceso habrá dos opciones: presentar tu prueba e ingresar rápidamente o realizarla ahí mismo, una vez realizado este proceso, los aficionados recibirán un brazalete llamado Safety Pass.

De acuerdo con Zurutuza, la organización tiene un convenio con un laboratorio que estará montado a las afueras de la Arena de GNP, la prueba tendrá un costo de 300 pesos y tomará solo unos minutos realizarla.

Entre las medidas se encuentra el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia, la toma de temperatura y la citada prueba de antígenos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El aforo en la Arena GNP depende por completo de las autoridades sanitarias, por lo que está condicionado al semáforos epidemiológico en el estado de Guerrero, el cual actualmente se encuentra en verde.

El AMT contará con la presencia de cinco tenistas top 5: Rafael Nadal, Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas y Matteo Berrettini; dará inicio el próximo 21 de febrero en la nueva sede, la arena GNP.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí