¡Luis Abram ya firmó! Cruz Azul hace oficial su contratación

Foto: Cortesía | Cruz Azul

Ya es totalmente oficial. Luis Abram, l defensa central que tanto hacía falta en Cruz Azul llegó hace unos días, pero fue hasta este martes que se anunció a través de redes sociales a Luis Abram como el refuerzo del equipo.

Te puede interesar: ‘Pol’ Fernández regresó a México para arreglar su situación con Cruz Azul

Fue el domingo muy temprano cuando el futbolista de 25 años llegó a la capital de la República Mexicana y un día después superó sin complicaciones los exámenes físicos y médicos de rigor, por lo que firmó contrato para todo el 2022 con la Máquina, donde jugará en calidad de préstamo, aunque hay una opción de compra que podrá hacerse válida si Abram convence con sus actuaciones.

La zona en la que Abram se desenvolverá es muy importante, pues la defensiva del equipo está encabezada por Pablo Aguilar y Julio César Domínguez, cada uno de ellos con 34 años, incluso en una conferencia de prensa de hace apenas unos días, el paraguayo reconoció que la edad de la zaga era complicada y no veía mal que se incorporara alguien.

De acuerdo con información publicada por ESPN, el jugador tendría una opción de compra tasada en 4.5 millones de dólares, aproximadamente, aunque esto sería solamente si hacen válida la cláusula antes del 30 de junio, en caso de hacerlo después de esa fecha, tendría un costo superior a los 5 millones de dólares.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Luis Abram llega al equipo procedente del Granada de LaLiga, donde tuvo oportunidad de jugar en 10 partidos, pero antes de hacer su debut con Cruz Azul, se reportará en Perú con su selección para los partidos de eliminatoria mundialista contra Colombia y Ecuador.

Abram se convirtió en el sexto refuerzo de los Cementeros, que antes anunciaron a Christian Tabó, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Erik Lira y Carlos Rodríguez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Los números de Diego Aguirre, el nuevo técnico de Cruz Azul

Aunque no se ha hecho oficial todavía, el uruguayo Diego Aguirre ha tomado la delantera para ser quien sustituya a Juan Reynoso

Ceppelini tendría que regresar a Cruz Azul; las razones de su retorno son claras

El uruguayo está muy a gusto en Peñarol, pero todo indica que volverá a vestirse de cementero

Juan Reynoso le tira a la directiva de Cruz Azul en su carta de despedida

El técnico peruano, que será recordado por romper la malaria de la Máquina en títulos de Liga MX, fue destituido la semana pasada

Se cumplen nueve años del "cabezazo de Moisés" que hizo llorar a los aficionados de Cruz Azul

El 26 de mayo del 2013, las Águilas derrotaron a la Máquina gracias a un autogol provocado por el ex guardameta Muñoz

NOTICIAS