Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2022 - 15:18

┃ Osiris Méndez

Julio César Martínez enfrentará al 'Chocolatito' González, en lugar del 'Gallo' Estrada

OSIRIS MÉNDEZ

FOTO: Cortesía | @ cesar_rey_martinez

El capitalino Julio César Martínez reemplazará al sonorense Juan Francisco Estrada, quien estaba programado para enfrentar el próximo 5 de marzo, en la Arena Pechanga de San Diego, California, al nicaragüense Román González, pero debido a que el “Gallo” contrajo Covid-19 en días recientes, no estará listo para encarar este combate, por lo que el “Rey” tomará su lugar.

Te recomendamos: ¿Brandon Moreno se sintió robado? El mexicano respondió tras su derrota ante Deiveson Figueiredo

La promotora Matchroom Boxing, encargada de montar esta gran cartelera, hizo oficial este reemplazo a través de sus redes sociales, manteniendo una pelea estelar de alto nivel y de gran atracción entre los aficionados, que aunque ya se saboreaban el tercer combate entre el “Gallo” y el “Chocolatito”, con el Rey Martínez ahora como adversario emergente del nicaragüense, pinta para ser igual de espectacular.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Al tener “Rey” Martínez contrato promocional firmado con Matchroom Boxing, ayudó a que la negociación prosperara por la mañana a fin de mantener esta función y tener una pelea estelar igual de atractiva, considerando que Martínez es campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo y ahora subirá una división para encarar al nicaragüense en las 115 libras.

Estrada es el actual campeón supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo y Campeón Franquicia del Consejo Mundial de Boxeo, y deberá esperar para un tercer combate con el “Chocolatito”, pues debido al contagio tuvo que hacer una pausa obligada en su preparación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El segundo combate que disputaron Estrada y González fue en marzo del año pasado, en el que el mexicano se impuso por decisión dividida, en la American Airlines Center de Dallas.

Continúa con: Campeones de todas las divisiones del WBC pelearán en el 2022

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí