Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2022 - 17:37

┃ Jorge Meza

Liga MX_ Bravos lanza jersey en homenaje a Juan Gabriel (VIDEO)

JORGE MEZA | HERALDO DE JUÁREZ

FOTO: CORTESÍA | FC JUÁREZ

La imagen del divo de Juárez, Juan Gabriel, con su firma y el nombre de una melodía de él, quedaron plasmadas en una edición especial del uniforme de los Bravos de Ciudad Juárez, de la Liga MX.

Te recomendamos: Liga MX: Juárez se impone a San Luis en el Alfonso Lastras

El color es negro con detalles en dorado, la cual fue modelada por jugadores y jugadoras del FC Juárez.

La presentación fue realizada vía virtual por Alejandra de la Vega, presidenta de la Junta de Dueños del FC Juárez y Alejandro Hutt, director de marketing, comunicación y comercial de Bravos.

Con esta edición limitada del uniforme se busca celebrar la vida y el legado del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel.
La imagen de Juan Gabriel fue puesta en una manga y la firma en la parte frontal, mientras que en nombre de alguna melodía del cantautor la colocaron en la parte de atrás del jersey.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“A Juan Gabriel esta tierra lo adopta, lo ve crecer y realiza realmente los pasos más importantes de toda su carrera, como olvidar el vamos al noa a noa (cantó), ha sido una gran inspiración para esta ciudad, uno de los grandes compositores de nuestro país”, expresó Alejandra de la Vega.

“Creo que lo más importante que Juan Gabriel deja a esta región es esa gran inspiración, que nos deja como gran artista pero sobretodo como gran ser humano”, agregó.

Alejandra de la Vega dio a conocer que este jersey lo utilizará el equipo en el próximo partido contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, el 5 de febrero en casa.

El uniforme fue diseñado por Jeff Janpol, quien calificó la oportunidad de trabajar con los Bravos y Juárez como “un honor”; para la afición, la indumentaria es una edición limitada para la afición.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

CARLOS FIERRO LLEGA A LA FRONTERA

El delantero Carlos Fierro, procedente del San José Earthquakes de la MLS, se convirtió en el nuevo refuerzo de los Bravos de Ciudad Juárez para encarar el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Cuenta con experiencia en selección nacional juvenil y en la Liga MX, donde ha militado con diferentes equipos; Chivas, Querétaro, Cruz Azul y Monarcas Morelia.

El más reciente equipo en el que jugó el nuevo refuerzo de los Bravos es el San José Earthquakes, de la MLS.

Este martes fue oficializada su contratación por el FC Juárez, mediante un comunicado de prensa.

“Nacido en los Mochis, Sinaloa, el 24 de julio de 1994, Carlos Fierro fue parte de la Selección Mexicana que ganó el Mundial Sub 17 en 2011. Campeonato donde el nuevo jugador de Bravos ganó el Balón de Bronce”, informó el FC Juárez.

“El sinaloense mide 1.75 metros y se desempeña como delantero o extremo izquierdo y desde esta tarde se ha puesto a disposición de Ricardo Ferretti”, agregaron en dicho documento.

Los jugadores que se integraron como refuerzos son Anderson Leite, Fernando Arce Juárez, Ventura Alvarado, Cándido Ramirez, Alejandro Arribas, Marcos Mauro y Carlos Fierro.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí