Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2022 - 18:01

┃ Jorge Briones

Juan Toscano, convocado al 'Tri' para enfrentar a Cuba y Estados Unidos

JORGE BRIONES

FOTO: Cortesía | @juan.toscano_95

Tras el gran cierre de año que tuvo la Selección Mexicana de Basquetbol, el entrenador nacional Omar Quintero anunció la lista de 25 jugadores de cara a la segunda ventana de los Clasificatorios al Mundial FIBA 2023.

Te recomendamos: «Juan Toscano puede trascender en la NBA»: Horacio Llamas

Aunque la lista se verá reducida a 14 elementos, Quintero ya cuenta con una base para hacerle frente a Cuba y Estados Unidos en condición de visitantes.

En la lista de la preselección se encuentran caras nuevas como las de los jóvenes talentos, Santiago Camacho, Iván Bernal, Josué Lara y Víctor Valdés; además, jugadores que destacaron en la primera ventana que se realizó en Chihuahua, como Orlando Méndez, Gabriel Girón Jr., Fabián Jaimes y Daniel Amigo.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La lista completa de 25 jugadores la integran: Paul Stoll, Jorge Gutiérrez, Alex Pérez, Kohl Meyer, Moisés Andriassi, Francisco Cruz, José Estrada, Juan Toscano Anderson, Jaime Jáquez Jr., Eduardo Girón, Gael Bonilla, Irwin Ávalos, Jonatan Machado, Jorge Camacho, Edgar Garibay, Israel Gutiérrez y Kelvin Jones.

Quintero Pereda ha decidido mencionar a jugadores como Juan Toscano y Jaime Jáquez Jr. que, aunque no podrán asistir por los compromisos con sus equipos, forman parte del proyecto que el coach mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La selección nacional se encuentra en el primer lugar del Grupo D con récord de 2-0, por los dos triunfos que sumó en noviembre en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la capital chihuahuense.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí