Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2015 - 14:10

┃ ESTO

nota-futame-denver-manning

Notimex

Broncos de Denver acabó con las especulaciones y confirmó este jueves que el veterano mariscal de campo Peyton Manning estará al frente de sus controles para la temporada 2015 de la NFL.

El pasador de 38 años de edad disputará entonces su decimoctava campaña como profesional, luego de aceptar una reducción salarial de cuatro millones de dólares, que dejó su sueldo en 15, en favor del tope salarial de su equipo.

El mayor de los hermanos Manning tendrá en sus manos igualar y hasta superar el récord histórico de más yardas por pase que estableció Brett Favre de 1991 a 2010 (71 mil 838), pues está a dos mil 147 de alcanzarlo.

El egresado de la Universidad de Tennessee llegó a la Liga en 1998, cuando los Potros de Indianapolis lo eligieron como primera selección global del draft.

Tras el anuncio, el gerente general de la franquicia, John Elway, se congratuló de que el acuerdo haya sido exitoso y de que pueda contar una campaña más con el experimentado quarterback.

“Éste era uno de los pasos. Siempre hay muchos pasos en la temporada baja. Estamos complacidos de que terminamos con esto y ahora podremos avanzar. Tenemos que reunir el mejor equipo de futbol posible, así que estamos felices de que Peyton forme parte y, con suerte, ganemos un campeonato el próximo año”, precisó.

Tampoco perdió oportunidad de celebrar la noticia Gary Kubiak, entrenador en jefe de Broncos desde el 20 de enero pasado, quien aseguró: “Me emociona que Peyton regrese y estoy ansioso por trabajar con él y todos nuestros jugadores a partir del próximo mes”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí