'Tata' Martino puso sólo una condición para volver a convocar al 'Chicharito'

YAEL RUEDA

FOTO: ADRIÁN MACÍAS | MEXSPORT

El máximo goleador histórico de la Selección Mexicana, Javier Hernández podría volver a ser convocado por Gerardo Martino, pero hay una condición para que se pueda volver a vestir con la casaca Tricolor, así que todo depende del propio Chicharito.

Te recomendamos: México llegó a Jamaica, ¿Viajó Raúl Jiménez?

De acuerdo con Enrique Bermúdez, el Tata no le cierra las puertas a Hernández Balcázar, al menos eso le confió una “oreja” sudamericana, más específicamente un amigo del propio entrenador del equipo mexicano, sobre todo ahora que Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Henry Martin no viven su mejor momento goleador.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“A mí me dijo lo siguiente: ‘Platiqué con el Tata y dice que si el Chícharo viene, es humilde, me ofrece una disculpa a mí y todo el grupo, puede regresar’”, expresó el Perro en un programa de TUDN.

Según lo expresado por el narrador, el sueño de Javier Hernández de ir a un nuevo Mundial podría comenzar a tomar forma, en caso de que el ariete decida pedir que lo dispensen estaría ante la gran posibilidad de pelear por un lugar en Qatar 2022. Parece que Chicharito puede tomar el último tren hacia la tierra prometida.

El Chicharito es el máximo rompe redes del Tricolor con un total de 52 goles, pero su última convocatoria fue en septiembre del 2019, cuando en el tiempo libre que les otorgaron fue a un brunch de Nueva York junto a Marco Fabián, Miguel Layún, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TUDN MEX (@tudnmex)

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

De forma extraoficial se sabe que la molestia del Tata se dio por la actitud indiferente de Hernández, quien contrario a los otros seleccionados no buscó ofrecer una disculpa por acudir a un lugar que está descrito como un restaurante, pero que por las tardes ofrece esta clase de fiestas.

Sigue con: Funes Mori se quita presión en la Selección Mexicana: no soy la solución

A pesar de todo, los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol siempre han negado que exista algún veto contra el Chicharito.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La Femexfut tiene todo listo para Qatar 2022: Yon de Luisa

El único detalle en el que falta trabajar es un rival europeo para la gira de preparación de cara al Mundial

Uruguay no tendrá a todas sus figuras; Luis Suárez no podrá enfrentar a México

El delantero uruguayo tiene una cirugía programada que le impedirá estar en el amistoso

Yon de Luisa, convencido de que FIFA aceptará las tres sedes mundialistas en México

Para la Copa del Mundo del 2026, la FMF tiene contemplada la CDMX, Monterrey y Guadalajara

Vive Mi Selección, la experiencia que te acercará al Tricolor rumbo a Qatar 2022

Si eres aficionado de la selección mexicana de fútbol puedes vivir una experiencia inolvidable en el Palacio de los Deportes

NOTICIAS