Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2022 - 9:12

┃ ESTO en línea

Alberto del Rio

Foto: especial

El ex luchador de la WWE, Alberto del Río, y el cazafantasmas Carlos Trejo aprovecharon la pelea en la que se vio envuelto el conductor y ex político Alfredo Adame para burlarse de él y de paso volver a retarlo a un combate.

Te puede interesar: Alberto del Río: «Pasé de orgullo a violador», el Patrón regresa en 2022

“Doña, no nos lo maltrate. Lo vamos a subir a la jaula en Monterrey, Nuevo León, en el Estadio de los Sultanes. Hasta venimos a comer corazones de pollo y nachitos para celebrar. Adame, ya sabemos que andas medio cortito y te resolvemos la vida!”, comentó el luchador en tono de burla.

Por su parte, el cazafantasmas se solidarizó con la mujer que aparece en un video, que se hizo viral, enfrentando a Adame; aunque, aprovechó el momento para burlarse, también advirtió que de concretarse la pelea le dará con todo al actor.

“Estaba en el gimnasio y me empezaron a llegar todos estos videos, donde agredieron y golpearon a la dama. ¡Qué bárbaro!, todo el mundo se dio cuenta como llega este tipo y empieza a golpear a esta mujer y la mujer se bajó a defenderse y de ahí le quita el celular, pero ahí se pueden dar cuenta de hasta dónde llega este cobarde”, dijo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hasta el momento, Alfredo Adame no se ha expresado sobre el reto que le hicieron Alberto de Río y Carlos Trejo para meterse a una jaula en el estadio de los Sultanes de Monterrey.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí