Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2022 - 9:50

┃ ESTO en línea

Juan Otero

Foto: Cortesía | Club América

El América de Santiago Solario anunció al colombiano Juan Otero como nuevo refuerzo del club para el Grita México Clausura 2022; el delantero firmó por tres años con las Águilas.

Te puede interesar: América va por refuerzo europeo, ¿quiénes son los candidatos?

Con la llegada del colombiano, el América llenó las plazas de extranjeros permitidas, sin embargo, podría haber una baja en los próximos días para abrirle espacio al español Álvaro Jiménez, quien es del deseo del entrenador Santiago Solari.

Con un breve mensaje en redes sociales, las Águilas le dieron la bienvenida a su nuevo goleador: “¡Bienvenido Juan Otero! El Nido te espera” publicó el América junto a una foto del colombiano con la camiseta del club.

De esta manera Otero vestirá su segunda camiseta en el futbol mexicano. Procedente del Amiens SC de Francia, el colombiano llegó al Santos Laguna en el Clausura 2021. En un año con los Guerreros disputó 23 partidos y marcó un tanto.

Otero disputó la final del Grita México Clausura 2021, donde Santos Laguna cayó ante Cruz Azul por marcador global de 2-1.

Te puede interesar: «Antes rogaban por jugar en América»: Zague

Con la llegada de Juan Otero, el entrenador Santiago Solari tendrá a su disposición al colombiano junto a Federico Viñas, Henry Martín y Roger Martínez para el ataque de sus Águilas.

América no comenzó de la mejor manera el Grita México Clausura 2022. En dos partidos disputado apenas suma un punto y un gol, por lo que la llegada de Juan Otero será vital para revertir el camino en el presente torneo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Las Águilas enfrentarán al Atlético de San Luis el próximo 5 de febrero en ele estadio Azteca en duelo de la jornada 4, duelo en el que Otero podría vivir sus primeros minutos como futbolista del América.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí