Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2022 - 10:07

┃ ESTO en línea

Eugenio Pizzuto es nuevo jugador del Braga de Portugal

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @SCBragaOficial

El mexicano Eugenio Pizzuto tendrá una segunda oportunidad en el futbol de Europa gracias al Braga de Portugal, que hizo oficial su fichaje esta mañana.

Te recomendamos: ¡Se acabó el sueño! Lille rescindió el contrato de Eugenio Pizzuto

“Eugenio Pizzuto es gobernador”, señaló el equipo en sus redes sociales en un posteo dónde el jugador posa con el jersey oficial.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Asimismo, el mediocampista mexicano dio sus primeras declaraciones como jugador del equipo lucitano, y recalcó que el club siempre estuvo al pendiente de él.

“Braga siempre mostró mucho interés por mi. Me preentó un proyecto a futuro para yo poderme desarrollar como persona y como jugador, es un club formaron e importante aquí”, declaró el mexicano.

También aseveró que llega con la mejor actitud par triunfar en el Braga.

“Estoy muy feliz de llegar a un club de esta magnitud en Portugal. Es un país nuevo, un lenguaje nuevo, una experiencia nueva y vengo con toda la actitud de hacer las cosas muy bien. Crecer como jugador y ayudar al equipo a crecer”, señaló el el canterano de Pachuca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Según informó ayer el periodista portugués, Pedro Sepúlveda, Pizzuto firmó con el Braga hasta el 2025 y a su vez, el conjunto lusitano le colocó una clásula de 23 millones de euros. Si algun club busca llevárselo mientras  su contrato siga vigente, tendrá que pagar esa cantidad.

Pizzuto llegó a Europa a mediados del 2020 con el Lille. Sin embargo, el subcampeón del mundo sub 17 emigró al viejo continente con una fractura de peroné, lo que hizo que estuviera en una larga rehabilitación y nunca pudiera debutar con el primer equipo.

Al finales del 2021 volvió a recaer en la lesión, por lo que el equipo francés decisió rescindir su contrado.

Sigue con: ‘Chucky’ Lozano vale más que todo el equipo de Jamaica, ¿Cuánto cuestan las plantillas?

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí