Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2022 - 10:27

┃ Yael Rueda

¡Cayó el primero! San Luis despide a Marcelo Méndez

YAEL RUEDA

FOTO: ISAAC ORTIZ | MEXSPORT

La paciencia se agotó en San Luis Potosí. El Atlético de San Luis decidió no continuar el proyecto de Marcelo Méndez al frente de la institución y se anunció la destitución del uruguayo.

Te recomendamos: Oficial: Juan Otero, presentado como refuerzo del América para el Clausura 2022

“Agradecemo a Marcelo Méndez y su cuerpo técnico todo el trabajo realizado desde su primer día en la institución hasta el día día hoy”, se puede leer en el comunicado emitido por el club.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El nacido en Montevideo dirigió 21 enfrentamientos de los potosinos en los que apenas logró cuatro victorias a cambio de ocho empates y nueve derrotas, a pesar de ello, logró meter al su escuadra al primer repechaje de su historia en el máximo circuito, algo que no pasó desapercibido por el club.

“Dicho trabajo, esfuerzo y entrega fueron fundamentales para llevar al club a su primera fase final en la Liga MX”, agradeció la institución.

Atlético de San Luis aprovechará la fecha FIFA para pensar el rumbo que tomará el equipo, pero sobre todo para analizar el proyecto deportivo que tomarán para el resto de la temporada.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

De momento será Rafael Fernández, director de metodología,quien se quedará como director técnico interino junto a su equipo de trabajo.

Continúa con: ¡Eterno capitán celeste! Jesús Corona cumple 41 años en la cima de su carrera

El Atlético de San Luis en su paso por la Liga MX ha tenido un verdadero desfile de técnicos, por sus filas ha pasado Alfonso Sosa, Gustavo Matosas, Luis García Llamas, Lionel Rocco y Marcelo Méndez, con Fernández serán seis entrenadores desde su ascenso en el Apertura 2019.

?Escucha nuestro podcast?