Final de Copa del Rey podría no jugarse en el Bernabéu

Notimex

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) deslindó hoy al Real Madrid de la obligación de prestar su estadio, el Santiago Bernabéu, para que se lleve a cabo la final de la Copa del Rey entre el Athletic y Barcelona.

«Si el Madrid no quiere que se juegue la final en el Bernabéu, pues no se podrá jugar allí», aclaró el coordinador de partidos de la Federación, Miguel Ángel López, al tiempo de señalar que «entendemos al Madrid, no tenemos que imponerle la final».

La final del certamen de «Su Majestad», programado para el 30 de mayo entre el Barca y el conjunto de «Los leones», estaba prevista para celebrarse en esta sede.

El problema se agrava al no estar disponibles algunos de los posibles estadios para la final; el Vicente Calderón estará ocupado con un concierto de rock, el 31 de mayo, mientras que el Camp Nou y San Mamés no son neutrales, y Mestalla y La Cartuja no tienen suficiente capacidad.

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

Benzema, condenado a un año de prisión por chantaje a Mathieu Valbuena

Los hechos remontan al 2015 cuando Benzema va a la habitación de Valbuena para advertirle del video y presentarle que podía ayudarlo

¿Messi volverá al Barcelona? El argentino lo aclara

La Pulga también aseguró que Xavi será el motor para devolverle el protagonismo al Barça

Chucky y el Napoli sufren su primera derrota de la temporada

El Inter de Milan le pegó al líder para meterse de lleno en la pelea por el campeonato de la Serie A

NOTICIAS