Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2022 - 12:07

┃ ESTO en línea

Tuchel

Foto: Glyn Kirk | AFP

Thomas Tuchel llegó al Chelsea el 26 de enero del 2021, desde que tomó las riendas el club hubo un cambio significativo. Ganó la Champions League al vencer al Manchester City de Guardiola, fue subcampeón de la FA Cup y terminó cuarto de la Premier League.

Te puede interesar: John Terry vuelve al Chelsea ¿Qué cargo tendrá con los blues?

A un año de firmar con el Chelsea el ambiente del conjunto blue ya no es miel sobre hojuelas, varios jugadores no están conformes con su entrenador e incluso ya piensan en dejar al equipo.

El primero de ellos es el delantero Romelu Lukaku, quien el pasado mes de diciembre mostró públicamente sus desea de salir del club: “Físicamente estoy bien, pero no estoy contento con mi situación en el Chelsea”, confesó el belga en entrevista a Sky Sports.

Sin embargo, Lukaku no es único futbolista inconforme con el estilo de Tuchel. De acuerdo con The Athletic, los delanteros Christian Pulisic y Callum Hudson-Odoi, están molestos porque el entrenador alemán los ha habilitado como laterales.

Cabe recordar que hace unas semanas el estadounidense estuvo en la órbita del Barcelona para reforzar el conjunto culé durante el mercado invernal.

Te puede interesar: ¡Adiós a Sky! Premier League cambiará transmisión en México: ¿dónde podrás verla?

Hakim Ziyech, quien no celebró su gol ante el Brighton, es otro de los futbolistas que de acuerdo con la misma fuente planean dejar al Chelsea.

Finalmente, Timo Werner es el otro jugador que está descontento bajo las ordenes de Thomas Tuchel. El atacante no tiene el protagonismo esperado y estaría en busca de un equipo en el que tenga más minutos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Actualmente el Chelsea es tercer de la Premier League con 47 puntos, diez abajo del líder Manchester City. En la Champions League donde busca el bicampeonato se medirá en octavos de final ante el Lille francés.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?