Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2022 - 12:50

┃ Ivonne Almaraz

Copa Africana_ Mohamed 'contrata' a un doble para examen, mientras él juega con la selección

IVONNE ALMARAZ

FOTO: Cortesía | @ mostafamohamed.11

Muy al estilo de película, el seleccionado nacional de Egipto, Mostafa Mohamed, se vio envuelto en la polémica tras contratar a un doble para que le realizara un examen, mientras él se mantenía en la disputa de la Copa Áfricana.

Te recomendamos: Copa Africana: Avalancha humana deja varios muertos | VIDEO

Al jugador se le hizo fácil, ya que solo era cuestión de que su doble se presentara en la Universidad de El Cairo (donde estudia) y como cualquier estudiante, aplicara la prueba, sin embargo, el plan se cayó cuando uno de los trabajadores de la Universidad descubrió que el chico que estaba en la escuela no era Mohamed, sino un impostor.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Rápidamente, el empleado llamó a los directivos y el doble fue detenido por lo que al ser cuestionado sobre el por qué hacerse pasar por alguien más, dijo que todo había sido con buena intención ya que el único objetivo era ‘ayudar a un amigo’. Después de eso, los encargados de la Universidad tomaron cartas en el asunto y decidieron abrir una investigación más a fondo, ya que en caso de encontrar dinero en medio de todo el castigo podría ser más severo y no para el doble, sino para el mismo artillero, quien terminaría con un delito de cárcel.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Además, cabe destacar que esta no fue la primera vez que Mohamed le pidió ayuda al mismo chico, ya que luego de ser descubierto, también reveló que ya habían sido tres las ocasiones en las que había ayudado presentando exámenes, declaración que puso en aprietos la situación del seleccionador egipcio ya que, al volver del torneo, deberá presentarse en la Universidad y afrontar las consecuencias, mismas en las que su expulsión es latente.

No te pierdas: ¡Irreal! Ábitro pitó dos veces el final de un juego en la Copa Africana de Naciones (VIDEO)

Será el próximo 6 de febrero cuando la Copa África llegue a su fin y cuando Mostafa Mohamed vuelva a su realidad colegial.

Sigue con: Copa Africana: Conoce al Pelé africano que juega en Ginea Bisáu

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí