Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2022 - 12:54

┃ Yael Rueda

Santiago Baños

Yael Rueda

Foto: Luis Garduño

América es uno de los equipos que se ha visto inmerso en las polémicas arbitrales del arranque de este semestre, algo con lo que Santiago Baños ironizó, pues al final de cuentas, todo lo que se hace, para Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, son decisiones correctas las que se toman en el terreno de juego.

Te puede interesar: América cierra filas en sus planteles; no más refuerzos para el Clausura 2022

“No parece, hay un documento en el que aceptan que fuimos el equipo más perjudicado el torneo pasado. Van dos jornadas y ha habido jugadas polémicas, bien mencionas la jugada de Roger, el sábado pasado hay un par de jugadas que podrían ser por lo menos revisadas en el VAR, la expulsión, y todo es decisión correcta para el señor Brizio. Nosotros seguiremos trabajando en lo que nos corresponde, esperemos que al final del torneo no seamos el equipo más afectado por el VAR otra vez”, expresó el Presidente del América.

Te puede interesar: América: Craig Harrington ya sabe cuanto partidos será suspendido

Santiago Baños destacó que en un equipo de los blasones que tienen las Águilas, el tema arbitral nunca va a ser un pretexto para justificar los resultados, así que tendrán que salir a liquidar los juegos para no tener que lidiar con el tema arbitral.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No estamos poniendo el arbitraje como excusa y nunca lo vamos a hacer, sabemos que tenemos que ganar contra todo lo que esté en el camino y seguiremos por ese tenor, enfocándonos en lo que tenemos que hacer que es ganar los partidos dentro de la cancha”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí