Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2022 - 13:46

┃ Álvaro Zaldaña

TikToker capta a John Cena comiendo waffles, ¿EN FORMA DE ¡QUÉ!_

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: Cortesía | @pusssywaffles y @JohnCena

Si ya los artistas y deportistas más famosos casi no gozaban de privacidad, con el auge de los teléfonos inteligentes y de las redes sociales, sus momentos personales fuera de las pantallas siempre quedan al descubierto. Los luchadores de la WWE no son la excepción.

Te recomendamos: ¿Nazismo en la WWE? La gran polémica que desató el cambio de nombre de Walter

Para ejemplos hay muchos, pero el que se llevó todos los reflectores recientemente fue el mediático luchador y actor John Cena.

La estrella de la WWE y quién interpreta al justiciero Peacemaker en la serie homómima de HBO MAX, fue capatado por una Tik Toker con el usuario @n0bdyseeme en un restaurante que se caracteriza por vender waffles con forma de pene y vagina, algo por más curioso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Mmmm, ¿qué está pasando?”, escribió la joven ante la sorpresa.

@n0bdyseeme Mmmmmm what’s going onn #johncena #fypシ #parati ♬ The Time Is Now (John Cena) – WWE & John Cena & Tha Trademarc
RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
@n0bdyseeme Reply to @eldi._ me daba pena molestarlo tanto no me tiren hate, eso fue lo único que grabé ? #johncena #fypシ #parati ♬ original sound – Pretty gemini

El ahora célebre restaurante lleva por nombre ‘El Chorreo’ y se encuentra cerca de la calle 85 de la ciudad de Bogotá, en Colombia.

Además de los waffles con formas anteriormente mencionadas, ofrecen postres como galletas y pasteles, así como malteadas.

Sigue con: Sheamus quiere el Campeonato Intercontinental para batir un récord único en la WWE

John Felix Anthony Cena Jr., mejor conocido como John Cena, ha ganado 25 campeonatos y conquistado 16 reinados mundiales como luchador de la WWE. También ha incursionado en el cine dónde sus actuaciones más recordadas con en Rápidos y Furiosos 8 interpretándo al hermano de Vin Diesel, y en el Escuadrón Suicida de James Gunn como Peacemaker.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí