Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2022 - 14:27

┃ ESTO en línea

Chivas

Foto: Cortesía | Chivas

Como parte de su internacionalización, las Chivas firmaron una alianza con el PSV de Holanda con el fin de “compartirán prácticas para el crecimiento de su talento dentro y fuera del campo en varios niveles“.

Te puede interesar: Chivas: Así fue el brutal golazo de Alexis Vega ante Querétaro (VIDEO)

El acuerdo firmado por el Rebaño y los Granjeros consiste principalmente en intercambiar jugadores y entrenadores en niveles formativos. Asimismo se plantea partidos amistoso entre equipos mayores y de fuerzas básicas, mismo que podrían disputarse en México y Estados Unidos.

En dicho evento estuvieron presentes por parte de Chivas: Amaury Vergara, presidente del club; Ricardo Peláez, director deportivo; Mariano Varela, delegado deportivo, y Marcelo Michel, entrenador del primer equipo.

Amaury Vergara se dijo feliz de conseguir esta alianza el PSV:

“El hecho de que este acuerdo se concrete en el inicio de esta nueva era de Chivas es muy especial para nosotros, sobre todo por tratarse del PSV, un club único y de mucha tradición, el equipo más mexicano de Europa. Queremos unir esfuerzos con clubes con los que nos sintamos identificados, con los que compartamos fuertes valores y que quieran construir con base en ellos en busca de un mejor futuro para ambas instituciones, con una gran oportunidad de crecimiento mutuo, como sabemos que será de aquí en adelante con el PSV”, informó Chivas a través de un comunicado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

No es la primera vez que Chivas y PSV llegan a un acuerdo. Ambos clubes comenzaron a tener buenas relaciones tras los fichajes de Carlos Salcido en 2006 y Javier ‘el Maza’ Rodríguez en 2008 del cuadro tapatío al conjunto de Eindhoven.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?