Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2022 - 14:51

┃ Brian Sales

Monterrey pierde importante jugador para el Clausura 2022 y el Mundial de Clubes

BRIAN SALES

FOTO: JORGE MARTÍNEZ | MEXSPORT

Las malas noticias se hicieron presentes en Rayados de Monterrey a una semana de que inicio el Mundial de Clubes, en los Emirátos Árabes.

Te recomendamos: Javier Aguirre quiere que Rayados tenga entre 15 y 20 seleccionados

No podrán contar con Duván Vergara para la justa internacional y tampoco para lo que resta del Clausura 2022 de la Liga MX por una lesión de ligamento cruzado y menisco lateral de la rodilla derecha. El futbolista se resintió solo al tratar de defender una jugada ante el Cruz Azul, razón por la que Javier Aguirre no podrá contar con uno de sus jugadores más habilidosos por las bandas, y que tan buen rendimiento había tenido desde su llegada.

“Después de realizar estudios de imagen y valoración con un traumatólogo, Duván Vergara presenta una lesión de ligamento cruzado y menisco lateral de la rodilla derecha. En los siguientes días, se tomará la decisión sobre el tratamiento de su lesión y se podrá estimar el tiempo de recuperación”, informó el club en un comunicado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Gracias al reglamento de la Liga MX, la directiva del Monterrey encabezada por Dulio Davino todavía tiene la posibilidad de sumar a un refuerzo más por lesión. Sin embargo, la opción luce complicada por el cierre de registros, mismo que tendrá lugar la tarde del dos de febrero, es decir, un día antes de que comience el Mundial de Clubes. Después de ese día, será imposible hacer incorporaciones.

Sigue con: ¿El arbitraje está contra el América? Baños mandó un mensaje a Brizio

Será el próximo sábado cuando emprendan el viaje a los Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí