María Fassi va con todo por tener una buena temporada

ABRIL VILLEGAS 

La mexicana María Fassi sé declara lista para arrancar su tercer año como golfista profesional, cuando enfrente el Gainbridge at Boca Rio, en Boca Ratón, Florida, el que será el primer certamen de la temporada 2022 de la LPGA.

“Es un buen campo y torneo para iniciar, estoy ansiosa, deseosa de estar ya en el campo y tener de nuevo esa sensación que se vive cada fin de semana”. Agregó que la meta de este año es lograr buenos resultados, “No hay metas concretas. En lo que me enfoco es en el proceso de ser mejor cada torneo, cada ronda, cada golpe. En hacer las cosas bien y confiar en el proceso, que seguramente me traerá resultados contundentes”, confesó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La hidalguense tuvo un cierre espectacular en el 2021 y gracias al segundo lugar que obtuvo en el Ladies Europen Tour, en el Dubai Moonlingt Classic, logró mantener su tarjeta para esta temporada 2022.

“Será un buen año, pasé por muchas cosas en el 2021 que me fortalecieron mucho. La lesión, la pandemia y muchas más cosas me hicieron ver todo muy diferente y con deseos de empezar. La temporada debe de ser buena. Tenemos ya listo el calendario del primer semestre y buscaremos los primeros lugares”, manifestó.

A finales del mes de abril, la olímpica mexicana fue sometida a una operación de la rodilla izquierda debido a una lesión que le aquejaba.

“Me siento muy bien, con ganas de tener un buen resultado. Trabajé mucho durante la pretemporada y sé que estoy lista, debo confiar en el proceso y tener un buen año de mi carrera, ojalá se de en este 2022”, finalizó María Fassi.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Comité Estabilizador de la FMN denuncia “actitud hostil” de la Conade

El Comité Estabilizador impuesto por la FINA al frente de la Federación Mexicana de Natación dio a conocer un informe de actividades

Aremi Fuentes ganó su pase al Campeonato Panamericano en Bogotá, Colombia

La halterista mexicana fue la número uno del Nacional de Primera Fuerza, que se realizó en San Luis Potosí

Murió Poncho Ochoa, tenista mexicano semifinalista de Roland Garros

Leyenda del deporte blanco en México que deja un gran legado murió a los 83 años de edad

Peligra participación de Yareli Salazar en Tour de Francia

La ciclista mexicana entrará al quirófano y el tiempo estimado de recuperación es de dos a tres meses

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS