Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2022 - 16:52

┃ Abril Villegas

María Fassi

ABRIL VILLEGAS 

La mexicana María Fassi sé declara lista para arrancar su tercer año como golfista profesional, cuando enfrente el Gainbridge at Boca Rio, en Boca Ratón, Florida, el que será el primer certamen de la temporada 2022 de la LPGA.

“Es un buen campo y torneo para iniciar, estoy ansiosa, deseosa de estar ya en el campo y tener de nuevo esa sensación que se vive cada fin de semana”. Agregó que la meta de este año es lograr buenos resultados, “No hay metas concretas. En lo que me enfoco es en el proceso de ser mejor cada torneo, cada ronda, cada golpe. En hacer las cosas bien y confiar en el proceso, que seguramente me traerá resultados contundentes”, confesó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La hidalguense tuvo un cierre espectacular en el 2021 y gracias al segundo lugar que obtuvo en el Ladies Europen Tour, en el Dubai Moonlingt Classic, logró mantener su tarjeta para esta temporada 2022.

“Será un buen año, pasé por muchas cosas en el 2021 que me fortalecieron mucho. La lesión, la pandemia y muchas más cosas me hicieron ver todo muy diferente y con deseos de empezar. La temporada debe de ser buena. Tenemos ya listo el calendario del primer semestre y buscaremos los primeros lugares”, manifestó.

A finales del mes de abril, la olímpica mexicana fue sometida a una operación de la rodilla izquierda debido a una lesión que le aquejaba.

“Me siento muy bien, con ganas de tener un buen resultado. Trabajé mucho durante la pretemporada y sé que estoy lista, debo confiar en el proceso y tener un buen año de mi carrera, ojalá se de en este 2022”, finalizó María Fassi.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí