Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2022 - 17:10

┃ Ivonne Almaraz

Harrington en el duelo ante Rayadas

IVONNE ALAMARAZ 

FOTO: JONATHAN DUEÑAS | MEXSPORT

La tercera fecha de la Liga MX Femenil se vio envuelta en polémica tras la acusación de Eva Espejo hacia el timonel de las Águilas, Craig Harrington, a quien se le señaló por faltarle al respeto a las jugadoras de Rayadas, sin embargo, en el Barrial dicho tema ya quedó atrás y el enfoque está en Mazatlán: “Las cosas se quedan en el vestidor. Nosotras ya le dimos la vuelta a la página, estamos concentradas en Mazatlán y a la Comisión le toca responder a las acciones para el castigo”, dijo Daniela Solís.

TE RECOMENDAMOS: Solari, Harrington y los casos que hacen del América un nido del problemas

Tres fueron los partidos que recibió de suspensión el timonel de las cremas, por lo que, al ser cuestionada sobre dicha sanción, la atacante de Monterrey respondió: “Creo que la Comisión Disciplinaria ya tomó una decisión se respeta, a mí no me toca si deben castigar o no, eso ya pasó y hay que respetarlo”, indicó.

De igual manera, dejó claro que ella no escuchó lo que dijo el inglés y cerró el tema: “La verdad yo estaba muy concentrada en el partido, yo no estaba cerca para haber escuchado algo en concreto hasta que le sacaron la tarjeta roja al profesor, pero no puedo decir más”, sentenció.

Por otro lado, habló del tanto que anotó ante Puebla, gol con mucho significado ya que Solís no había anotado desde la jornada siete del torneo anterior: “Significó mucho para mí, fue mi primer gol después de tanto tiempo de estar fuera y fue mucho sacrificio, tristeza, lágrimas, realmente es un símbolo de superación personal y aparte recientemente perdí a mi abuela y sé que ella aportó para regalarme ese gol”, comentó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Será mañana cuando Mazatlán visite el Gigante de Acero y las actuales campeonas tengas su primer partido del semestre en casa, por lo que no pudo ocultar su emoción: “Estamos muy contentas, nos tocó de visita dos jornadas seguidas y estar de vuelta es una sensación increíble de estar enfrente de nuestra afición y defender nuestra casa como nuca, tenemos el campeonato que defender”, apuntó.

Finalmente, agradeció a todos los que ya adquirieron su bono femenil e hizo una invitación para acercarse a la rama: “Estoy muy contenta porque es un diseño muy lindo, exclusivo y significa mucho para el futbol femenil, así que no tengo palabras y aprovecho para hacerles la invitación y que sigan asistiendo a los Estadios”, selló.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí