Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2022 - 18:42

┃ Abril Villegas

Tapia sailó a la defensa de Paco Villa

ABRIL VILLEGAS 

El comentarista deportivo Paco Villa tuvo que salir a ofrecer disculpas por las críticas realizadas al presidente del América, Santiago Baños, pero no solo fue eso, según un trascedido en redes sociales, ha surgido el rumor de que el narrador presentó su renuncia a TUDN. Aunque el comunicador no ha hecho ninguna declaración al momento. Sin embargo, su compañero Luis Omar Tapia desmintió esa información en su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS: Paco Villa llama “cristalinos puñetas” a aficionados de Tigres

“No suelo contestar ese tipo de reporte. Pero me veo en la obligación ya que @Paco_Villa_ es un compañero de trabajo y amigo. Esto es una irresponsabilidad de comunicación social y de ética periodística, al no tener información de fuente creíble. Es un invento para generar tráfico”, escribió.

El comunicador hace unos días en su programa Línea 4 junto a su compañero Enrique Bermúdez criticaron el trabajo de Baños por no lograr cerrar a tiempo los refuerzos del equipo de Coapa de cara al Clausura 2022.

Villa y Bermúdez culparon a Baños de no poder concretar las negociaciones de jugadores como el uruguayo Brian Ocampo, del delantero argentino Pablo Solari y del estadounidense Paul Arriola.

No es la primera vez que Villa se ve envuelto en una polémica de este tipo, en febrero del año pasado, el narrador de TUDN llamó ‘Pecho Frio? al entonces jugador del América Sebastián Córdova por su bajo rendimiento y que tiene más cortes de pelo que asistencias en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Meses más tarde, Paco Villa volvió a remeter contra Córdova en el clásico joven del torneo Grita México A21, asegurando que si el 10 de las Águilas tuviera la sangre de Miguel Layún sería un ‘crack’”.

 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí