Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2022 - 20:29

┃ Ivonne Almaraz

Harrington pidió perdón

IVONNE ALMARAZ 

FOTO: EDGAR QUINTANA | MEXSPORT

A horas de que se dispute la cuarta fecha de la Liga MX Femenil, el estratega de las Águilas, Craig Harrington apareció a través de un video para pedir perdón tras lo sucedido en el Estadio Azteca, donde Eva Espejo lo señaló por insultar a las jugadoras de Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Rayadas da vuelta a la página, sin problemas con Harrington

“Hola a todos, solo quiero seguir con lo sucedido la tarde del lunes y pedir sinceramente una disculpa a nuestras contrincantes, a los fans y a mis propias jugadoras por el lenguaje que usé. Es totalmente inaceptable, no tiene lugar en nuestro deporte y en ningún lugar en la sociedad”, dijo el estratega.

“Hice una promesa que definitivamente eliminaré algunas palabras de mi vocabulario de ahora en adelante. A nadie le gusta que le falten al respeto y nadie debería sentirse faltado al respeto de ninguna manera y de nuevo por esa razón lo siento mucho. Siguiendo en adelante, debo mejorar y seré mejor persona por el gran club que represento”, añadió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Cabe recordar que la Comisión Disciplinaria ya tomó una decisión y serán tres los partidos que se perderá el inglés por lo que estos días podrá trabajar en su conducta y no caer en otra situación así.

?Escucha nuestro podcast?