¡Cristiano y Mazepin juntos! La foto del tremendo entrenamiento que no puedes perderte

ABRIL VILLEGAS 

FOTO: AFP Y CORTESÍA HAAS

El delantero Cristiano Ronaldo se ha dado unas mini vacaciones tras el parón de dos semanas por la Fecha FIFA y decidió viajar unos días con su familia en Dubái.

En su estancia en tierras árabes, el portugués presumió una foto con el piloto de Haas-Ferrari, el ruso Nikita Mazepin luego de un entrenamiento de ejercicios en el gimnasio al aire libre. Con la descripción: ‘La mejor sesión de entrenamiento de este año hasta ahora”, escribió en sus redes sociales

El jugador del Manchester United mostró en sus redes sociales que se encuentra en tierras árabes junto a sus cuatro hijos: Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina, hija en común que tiene con la modelo Georgina Rodríguez. “Padre orgulloso”. Al mostrar una foto en las playas del emirato.

Conociendo la disciplina del astro portugués se ha mantenido entrenando y ejercitándose en un gimnasio para no perder el ritmo. El futbolista descansará unos días antes de que regrese la actividad de la Premier League, el próximo 4 de febrero para disputar un partido de la Copa frente al Middlesbrounh.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Cristiano se encuentra solo con sus cuatros hijos, a un día del cumpleaños de Georgia, así como el estreno de ‘Soy Georgina’, el nuevo reality de una plataforma de pago por internet.

CR7 siempre mantiene al tanto a sus seguidores de sus vacaciones y esta ocasión no fue la excepción, la publicación donde se ve en la playa junto a sus hijos ya acumula más de seis millones de ‘me gusta’.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Barra de Racing se enfrentó en una campal con hinchas de Deportivo Cali (VIDEO)

Deportivo Cali se enfrentará contra Boca Juniors en la Copa Libertadores

Afición de Chivas irritó a Norma Palafox hasta hacerla llorar (VIDEO)

Norma Palafox no logró levantar un trofeo más, pero lo más triste fue que la afición a la que un día hizo sonreír, esta vez la dejó en lágrimas

Checo Pérez encabeza equipo de pilotos de F1 para cascarita en Mónaco

El piloto de Red Bull ha mostrado su talento con el balón en más de una ocasión

Chofer del autobús de Atlas se burla de aficionados de Tigres, ¡les recordó el 3-0! (VIDEO)

La hinchada felina 'jugó su partido' y quiso meter presión desde la llegada del rival

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS