Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2022 - 20:55

┃ Abril Villegas

Cristiano y Mazepin entrenaron juntos en Dubai

ABRIL VILLEGAS 

FOTO: AFP Y CORTESÍA HAAS

El delantero Cristiano Ronaldo se ha dado unas mini vacaciones tras el parón de dos semanas por la Fecha FIFA y decidió viajar unos días con su familia en Dubái.

En su estancia en tierras árabes, el portugués presumió una foto con el piloto de Haas-Ferrari, el ruso Nikita Mazepin luego de un entrenamiento de ejercicios en el gimnasio al aire libre. Con la descripción: ‘La mejor sesión de entrenamiento de este año hasta ahora”, escribió en sus redes sociales

El jugador del Manchester United mostró en sus redes sociales que se encuentra en tierras árabes junto a sus cuatro hijos: Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina, hija en común que tiene con la modelo Georgina Rodríguez. “Padre orgulloso”. Al mostrar una foto en las playas del emirato.

Conociendo la disciplina del astro portugués se ha mantenido entrenando y ejercitándose en un gimnasio para no perder el ritmo. El futbolista descansará unos días antes de que regrese la actividad de la Premier League, el próximo 4 de febrero para disputar un partido de la Copa frente al Middlesbrounh.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Cristiano se encuentra solo con sus cuatros hijos, a un día del cumpleaños de Georgia, así como el estreno de ‘Soy Georgina’, el nuevo reality de una plataforma de pago por internet.

CR7 siempre mantiene al tanto a sus seguidores de sus vacaciones y esta ocasión no fue la excepción, la publicación donde se ve en la playa junto a sus hijos ya acumula más de seis millones de ‘me gusta’.

?Escucha nuestro podcast?