Jimmy Garoppolo "no mira lo que dicen en redes"; Warner defendió al QB

JOSÉ ÁNGEL RUEDA 

FOTO: Patrick McDermott 

A pesar de que Jimmy Garoppolo es uno de los quarterbacks más cuestionados de la actualidad, en los 49ers no hay dudas sobre su mariscal de campo. Así lo expresó Fred Warner, uno de los líderes del equipo, quien aseguró que las victorias respaldan lo hecho por ‘Jimmy G’.

TE RECOMENDAMOS: Jimmy Garoppolo, un mal necesario en 49ers: te explicamos por qué

“Bueno, podemos mantener la confianza en él porque seguimos ganando. El éxito de un equipo depende en gran medida de la posición de mariscal de campo. Así que el hecho de que estemos ganando juegos no es una sorpresa”, dijo el linebacker, en conferencia de prensa previo al partido de este domingo ante los Rams.

«Jimmy está jugando un gran futbol y es un juego de equipo. No solo depende en gran medida de que si Jimmy lo hace bien, entonces vamos a ganar. No, él hace exactamente lo que necesitamos que haga y viene a trabajar todos los días», agregó el defensivo.

Warner valoró el hecho de que Garoppolo no desconcentre con los múltiples comentarios de los aficionados, quienes regularmente ponen en duda su capacidad para ganar partidos importantes.

«Él no está en las redes sociales mirando lo que todos tuitean sobre él. Quién sabe lo que hace fuera del edificio. No lo sé. Pero lo sé, tan pronto como entra en este edificio, es literalmente la misma persona, pase lo que pase. Creo que eso es lo que más respetamos. Él siempre viene a trabajar y siempre está tratando de mejorar».

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Por su parte, el propio mariscal de campo, quien lanzó 20 touchdowns por 12 intercepciones durante la campaña regular, señaló que lo importante está en que sus compañeros tengan fe en lo que puede hacer dentro del emparrillado.

«Creo que solo se trata de conocerte a ti mismo como jugador, como persona. Y mientras estos muchachos en este vestuario tengan fe en mí y crean en mí, eso es todo lo que realmente me importa».

🔊Escucha nuestro podcast🔊

San Francisco ansiaba regresar a México: colaborador de los 49ers

Maico Pasquel, colaborador de los 49ers, asedura que la franquicia tendrá unacampaña exitosa

¿Listos para el Thursday, Sunday y Monday night football? Los estelares del 2022

En la NFL, el horario estelar es lo más parecido al éxito; es por eso que las franquicias pelean esos momentos

Calendario NFL 2022: Los juegos imperdibles de la temporada

La larga espera terminará el próximo jueves 8 de septiembre cuando los Rams reciban a los Bills

¡Kickoff! Bills vs Rams: Así se jugará la semana 1 de la temporada 2022 de la NFL

Uno de los grandes misterios de cara a la próxima campaña de la NFL fue resuelto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS