Barcelona ya tiene al sustituto de Dembélé, ¿de quién se trata?

Josué Padilla

FOTO: ANDER GILLENEA | AFP

El Barcelona sigue reforzando sus línea y ahora con la esperada salida de Ousmane Dembélé del equipo, Xavi Hernández solicitó a un sucesor, mismo que ya tendría todo arreglado con el club culé y se espera que haga oficial en los próximos días.

TE RECOMENDAMOS: ¿Lainez deja el Betis? un equipo de Madrid está interesado en él

Se trata del futbolista de los Wolves, Adama Traoré, quien es un jugador con raíces en el conjunto blaugrana y que solo falta que estampe su firma en el contrato que lo vinculará con el club del Camp Nou antes des que finalice el periodo de transferencias, el próximo 31 de enero.

De acuerdo con el medio ‘Mundo Deportivo’, el futbolista español dejará al Wolverhampton para volver a donde se formó como futbolista profesional.

La misma fuente señala que Jorge Mendes, representante del futbolista, estuvo en Ciutat Esportiva los pasados días, con la intención de revisar la situación de Ansu Fati, además de afinar los detalles de la llegada del habilidoso extremo, todavía compañero de Raúl Jiménez.

De momento, Adama Traoré está de vacaciones en Dubai, aprovechando el parón por la primera fecha FIFA del año y se encuentra a espera de que se formalice el trato entre ambos clubes.

El jugador, quien dice la fuente, está encantado de volver al Barcelona, a pesar de que tuvo que bajar sus pretensiones económicas porque le atrae el proyecto, ve como una excelente oportunidad su fichaje al equipo, además que en este año mundialista, lo ve como una vitrina para poder regresar a la selección de España.

Adama Traoré tenía planeado regresar el domingo a Inglaterra; sin embargo, su fichaje con Barcelona podría cambiar sus planes y viajar a España antes de lo previsto para finalmente ser presentado con el club y ponerse a las órdenes de Xavi Hernández, técnico del equipo culé.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS