Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2022 - 9:28

┃ ESTO en línea

Hugo Sánchez

Foto: especial

Las polémicas declaraciones de Hugo Sánchez, donde aseguró que el hubiera ganado la Copa del Mundo con otra selección, no cayeron del todo bien en Carlos Hermosillo, quien explotó contra el Pentapichichi, ¡le dijo de todo!

Te puede interesar: ¿Mbappé o Haaland? Hugo Sánchez revela que Florentino le preguntó a quién ficharía

El ex delantero de Cruz Azul se sinceró en podcast Mother Soccer de FutVox, donde aseguró que veía a Hugo como un ídolo y terminó por decepcionarlo.

“Hugo llegó de España con su masajista y para mí era el jugador internacional, el gran goleador, lo veía muy grande, era un privilegio para mí, pero para ser honesto, a mí Hugo Sánchez me decepcionó muchísimo porque en Selección no logró nada importante, cosa que sí hizo en clubes europeos. Cuando nos hablaba solamente hablaba de Míchel, de Butragueño y que él metía todos los goles, es un tipo que solo ve por él, un individualista, puede más su ego que cualquier otra cosa. Para un joven como yo que solo tenía dos años de haber debutado y poder convivir con el que es tu ídolo y darte cuenta de cómo era, esperaba yo otra cosa, me dejó mucho que desear”, explicó.

El Grandote de Cerro Azul también contó cómo eran las concentraciones del Tri, en las que Hugo brillaba por su ausencia; En la Selección se la vivía atendiendo compromisos publicitarios y casi nunca estaba con nosotros”, agregó

Nunca fue un líder

Dentro del mismo podcast, Hermosillo le siguió dando con todo a Hugo Sánchez, al grado de asegurar que “nunca fue un líder” y solo le importa él y nada más él.

“Cuántas barbaridades no dice y hasta parece que lo hace adrede para que estemos hablando de él, para que aparezca su nombre y eso le encanta, que todos le presten atención. Él nunca fue líder porque jamás predicó con el ejemplo, nunca se sentó a comer con nosotros”, explicó.

Asimismo, recordó el Mundial de 1986, en el que de acuerdo con Hermosillo, Hugo careció de liderazgo: “Recuerdo que en aquel partido contra Alemania él termina disque tironeado o desgarrado, el masajista que trajo desde España era el que lo sobaba a un lado de la cancha y ya nunca volvió, ni siquiera para intentar participar del partido. Siendo él un supuesto líder ya no quiso participar. Súmale que falló un penal contra Paraguay, el que no tiró contra Alemania, tuvo un mal Mundial porque todos esperábamos muchísimo más de Hugo Sánchez y no pasó nada”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Messi y Cristiano no han ganado un Mundial

Por último, Hermosillo aterrizó a Hugo y recordó que  Messi y Cristiano Ronaldo, dos de los mejores futbolistas de la historia, no han levantado al Copa del Mundo.

Te puede interesar: Messi cenó con Xavi; los aficionados del Barca se ilusionan con su regreso

“Si Messi que es el mejor jugador del mundo en una Selección como la de Argentina, con grandes jugadores a su alrededor, no ha sido campeón de un Mundial… Si Cristiano tampoco ha podido ganarlo siendo quien es como futbolista, por qué Hugo Sánchez sí habría podido ganar la Copa, por favor”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?