Cruz Azul vuelve a arremeter contra Pol Fernández por su controversial salida del club

Josué Padilla

FOTO: Juan Luis Díaz | Mexsport

El tema de Guillermo ‘Pol’ Fernández es algo que tiene muy molesta a la gente en Cruz Azul, donde el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Víctor Velázquez mostró todo su descontento con el futbolista argentino.

TE RECOMENDAMOS: Boca Juniors, un problema común para la Liga MX: te explicamos por qué

El directivo habló del fichaje del futbolista de la Máquina con Boca Juniors y tachó al elemento como nada ético, por el hecho de negociar a espaldas del club con el que tenía contrato vigente.

«Lo de Pol Fernández no fue ético, por todos los medios nos enteramos que ya había firmado con otro equipo cuando todavía tenía contrato, nos deja con un mal sabor de boca. Pol se acercó con el cuerpo técnico a pedir un permiso especial, nosotros nos enteramos por los medios argentinos. Le quedaban 6 meses, pero si hay un jugador que no está a gusto es mejor decir hasta aquí», dijo para W Deportes.

Por otra parte, Víctor Velázquez también se mostró muy molesto por la actitud del elemento argentino, quien hizo un comentario de muy mal gusto para toda la gente cercana a Cruz Azul.: «Hace poco Pol Fernández declaró, ‘ya los hice campeones que se den por bien servidos’. Creo que esa declaración fue de muy mal gusto».

Finalmente, el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, dio a conocer que ya tienen un acuerdo con el equipo argentino y que están a espera de cerrar la negociación.

«Llegamos a buenos términos con Boca. Estamos cerrando los contratos y ya están establecidas las fechas de pago por Pol Fernández», sentenció el directivo de Cruz Azul.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"No hay contacto con Alfredo Álvarez": Mikel Arriola sobre la directiva de Cruz Azul

El directivo manifestó que no se tiene ningún tipo de contacto con Alfredo Álvarez Cuevas, cuyos abogados señalaron que busca recuperar la vicepresidencia del equipo

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

NOTICIAS