Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2022 - 11:00

┃ Josué Padilla Márquez

Pol Fernández dejó molesta a la gente de Cruz Azul

Josué Padilla

FOTO: Juan Luis Díaz | Mexsport

El tema de Guillermo ‘Pol’ Fernández es algo que tiene muy molesta a la gente en Cruz Azul, donde el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Víctor Velázquez mostró todo su descontento con el futbolista argentino.

TE RECOMENDAMOS: Boca Juniors, un problema común para la Liga MX: te explicamos por qué

El directivo habló del fichaje del futbolista de la Máquina con Boca Juniors y tachó al elemento como nada ético, por el hecho de negociar a espaldas del club con el que tenía contrato vigente.

“Lo de Pol Fernández no fue ético, por todos los medios nos enteramos que ya había firmado con otro equipo cuando todavía tenía contrato, nos deja con un mal sabor de boca. Pol se acercó con el cuerpo técnico a pedir un permiso especial, nosotros nos enteramos por los medios argentinos. Le quedaban 6 meses, pero si hay un jugador que no está a gusto es mejor decir hasta aquí”, dijo para W Deportes.

Por otra parte, Víctor Velázquez también se mostró muy molesto por la actitud del elemento argentino, quien hizo un comentario de muy mal gusto para toda la gente cercana a Cruz Azul.: “Hace poco Pol Fernández declaró, ‘ya los hice campeones que se den por bien servidos’. Creo que esa declaración fue de muy mal gusto”.

Finalmente, el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, dio a conocer que ya tienen un acuerdo con el equipo argentino y que están a espera de cerrar la negociación.

“Llegamos a buenos términos con Boca. Estamos cerrando los contratos y ya están establecidas las fechas de pago por Pol Fernández”, sentenció el directivo de Cruz Azul.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí