Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2022 - 13:01

┃ Josué Padilla Márquez

Alexa Moreno muestra su entrenamiento

Josué Padilla

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Alexa Moreno ha logrado poner los reflectores de la gimnasia sobre ella y es que sus grandes actuaciones en competencias internacionales y en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dejaron un muy buen sabor de boca para los aficionados de los deportes, por ello ocmpartió un video en redes sociales un video en el que mostró lo que fue parte de su pre´paración para dicha justa.

TE RECOMENDAMOS: Tokio 2020, los JO del “ya merito” para los atletas mexicanos

El trabajo de Alexa es duro y constante, por lo que ella decidió mostrar un poco de lo que hace en sus entrenamientos, dejando a muchas personas muy sorprendidas de que en una sesión de práctica, se pueda desenvolver de manera perfecta.

@alexa.morenomxEntrenamientos Pre-Juegos Olímpicos ?✌?♬ El Avioncito – Giblack

Las acrobacias que hizo Moreno en la barra dejó muy felices a sus seguidores en TikTok, que fue la plataforma donde la atleta azteca compartió un poco de su vida a diario.

Fueron más de 400 comentarios en los que aplauden a la gimnasta olímpica y le dan ánimos, además de que recibe muchos mensajes de motivación. En el mismo video cuanta con más de 55 mil likes.

Alexa Moreno, quien se quedó muy cerca de ganar una medalla olímpica en Tokio 2020, tenía cerca de tres meses que no publicaba absolutamente nada en su cuenta de TikTok, en la que tiene casi 200 mil seguidores y más de 640 mil likes en total.

Tras publicar el video de su entrenamiento, la gimnasta mexicana también compartió un comercial de uno de sus principales patrocinadores, que es Toyota, en el cual aparece una niña en crecimiento hasta convertirse en Alexa Moreno haciendo su salto en los gimnasios de Tokio 2020, donde brilló y se convirtió en una de las atletas más importantes para México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí