Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2015 - 20:27

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-piojo

LA Noria se vistió de gala.
Ayer al mediodía las visorías del Tricolor dieron inicio. El cuerpo técnico de la Selección Mexicana encabezado por Miguel Herrera, y el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, visitaron las instalaciones de Cruz Azul, en La Noria, para observar a los jugadores celestes y de esa forma comenzar a conformar un listado de posibles convocatorias rumbo a la Copa América y Copa Oro.
El “Piojo” y sus auxiliares, Santiago Baños y Diego Ramírez, permanecieron cerca de dos horas en el club celeste y durante su estancia se reunieron con el cuerpo técnico de Cruz Azul para observar el entrenamiento de La Máquina. Mientras la práctica se llevaba a cabo, Luis Fernando Tena y Salvador Reyes intercambiaron puntos de vista con el estratega del combinado nacional desde el palco de honor.
Al concluir el entrenamiento, la comitiva azteca recorrió el salón de la fama cementera, y entre bromas, el “Flaco” recordó el título que obtuvo con los celestes en el Invierno de 1997. Al salir de la sala de trofeos; cámaras, micrófonos y grabadoras asediaron al cuerpo técnico nacional, que sólo se dedicó a saludar a los representantes de los medios de comunicación y dirigirse al gimnasio donde charló algunos minutos con los defensores de La Máquina, Francisco Javier Rodríguez, Julio César Domínguez, Gerardo Flores; además de Gerardo Torrado, esto con el afán de saber cómo se encuentran física y emocionalmente para algún llamado y enfrentar alguno de los seis partidos amistosos previo a las competencias internacionales.
Una vez que el “Piojo” habló con los jugadores, caminó al estacionamiento junto con Iñárritu, el “Maza” y el resto de su cuerpo técnico para abordar su automóvil de lujo y no dar declaración alguna a los representantes de los diferentes medios presentes en La Noria. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Érik Estrella)