Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2015 - 20:34

┃ María Vega

nota-futm-leon-gonzalez

LEÓN.- Nacho González entiende perfectamente el momento que vive el Veracruz de Carlos Reinoso, por lo que no dudó en que el juego de esta noche pinta para ser más complicado de lo que parece.
Y es que para el defensor del León, la inercia con la que llegan los Tiburones es como aquella que llegó a tener La Fiera de Gustavo Matosas cuando no ligaba triunfos y arrasaba con sus rivales.
“Creo que cuando un equipo está embalado es importante, nos ha pasado a nosotros y eso mismo te lleva a conseguir otras cosas, nosotros también estamos en un buen momento y es momento de que nos siga yendo bastante bien”, señaló el dorsal 35 de los felinos.
Apuntó que los escualos se hacen más fuertes en su cancha.
“Muy difícil, un rival que está haciendo muy bien las cosas, que le han salido también y que en su cancha es un rival más complicado, pero es un buen momento para enfrentar a un rival así, creo que el León está listo para enfrentarlo y claro que puede ser un parámetro, nosotros venimos haciendo bien las cosas también”.
Por lo que no le preocupa sólo el goleador Julio Furch, sino cada línea del equipo rojo; “creo que para todo Veracruz, no sólo para un jugador, no creo que el Veracruz dependa de un solo jugador, creo que hay que estar preparados para todo el Veracruz”.
De si jugarán hoy con tres o cuatro defensas, Nacho reconoció que hacerlo con tres, los hace correr y desgastarse más.
“Cómodos pero también corrimos demasiado, fue un partido muy complicado para la defensiva, fue mucho trabajo y es ahí donde yo hablo que la defensa empieza desde arriba, desde los delanteros, ellos (Santos) tuvieron más llegada, pero fue por estar con poca gente atrás”.
El central añadió que sea como sea, el juego del León siempre tendrá la misma esencia.
“Siempre ha sido arriesgado, tenemos un equipo ofensivo donde propone, donde tiene llegadas y decían de las llegadas que tuvo el León, del porcentaje que hubo de pelota, pero bueno, sí es arriesgado pero así juega el León”. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira).