Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2022 - 17:15

┃ José Ángel Rueda

Así se despidió la NFL de Ben Roethlisberger

JAVIER JUÁREZ

FOTO: DILIP VISHWANAT | AFP

Aunque su despedida de los emparrillados era un secreto a voces, el anuncio oficial del retiro de Ben Roethlisberger no pasó desapercibido. El adiós de uno de los mariscales de campo más icónicos de los últimos tiempos dio paso a múltiples mensajes de despedida.

Te recomendamos: ¡Adiós ‘Big Ben’! 5 momentos que inmortalizaron la carrera de Ben Roethlisberger

Como era de esperarse, el primero llegó desde la cuenta de los Steleers, equipo con el cual estuvo durante 18 temporadas. “Por todo lo que hiciste por la organización, la ciudad y el juego, gracias número 7”, se puede leer en la cuenta oficial del equipo, acompañado por un collage con los mejores momentos del mariscal de campo.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La cuenta oficial del Salón de la Fama de la NFL también quiso mandar un mensaje. El dos veces ganador del Super Bowl estará en Canton, Ohio, una vez que sea elegible. “Con la noticia del retiro de Ben Roethlisberger, él será elegible por primera vez para ingresar al Salón de la Fama en el 2027”.

Bil Cowher, histórico entrenador en jefe de los Steelers y quien seleccionara al “Big Ben” en el 2004, también mandó un emotivo mensaje: “Fue un honor dirigir a Ben. Él realmente representa lo que son los Pittsburgh Steelers. Dio su corazón y alma por la organización y la comunidad”, dijo Cowher, quien fue campeón del Super Bowl de la mano de Roethlisberger. “Es un ganador, desde su temporada de novato sabías que tenías una oportunidad de ganar con él como quarterback”, agregó.

Sigue con: Playoffs NFL: 49ers le tiene tomada la medida a Rams

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El legendario Tom Brady también tuvo palabras para el número siete, al destacar los diferentes caminos para llegar al triunfo: “Ben desafió el método TB12 a favor del método “tirarle un poco de hielo” y terminó como uno de los mejores de todos los tiempos con 6 Pro Bowls y 2 Super Bowls”

?Escucha nuestro podcast?