Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2022 - 17:59

┃ Jorge Briones

Giulana Olmos no jugará en México en el 2022

JORGE BRIONES

FOTO: Cortesía | @guguolmos

Aunque la gira de eventos por México siempre ha sido muy especial para Giuliana Olmos, en la temporada 2022 ha decidido saltársela priorizando el ranking y elevar su conexión con Gabriela Dabrowski.

Te recomendamos: Rodrigo Pacheco se despidió de Australia: «me voy contento, jugué muy bien»

La doblista mexicana espera crear una química con la canadiense que le permita acercarse a los objetivos que se ha planteado luego de una campaña de ensueño donde logró meterse a las WTA Finals.

Gugu, de 28 años y actual número 19 del mundo, se tomará un par de semanas de descanso luego de su participación en el Abierto de Australia antes de disputar los torneos de Doha y Dubái.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

De esta forma se confirma que no participará en el Abierto de Zapopan, programado para la última semana de febrero, y queda prácticamente descartada su presencia en el Abierto de Monterrey.

“No, este año no jugaré en México”, manifestó la mazatleca a ESTO.

Cabe destacar que el hecho de jugar torneos que reparten más puntos como el de Doha y Dubái le terminaría favoreciendo en el ranking, además de que Dabrowski al ser canadiense y la número cinco del mundo en parejas no tenía en el radar jugar los eventos en territorio azteca.

CON SABOR AMARGO TRAS EL PRIMER GRAND SLAM

Quedar fuera en la segunda ronda tanto de dobles femenil como del mixtos no estaba en los planes de Giuliana Olmos.
La tenista mazatleca cree que pudo haber ido más lejos en Melbourne Park, aunque confía que estos resultados le terminen ayudando en el futuro.

“Siento que estoy jugando bien, puedo seguir mejorando. Perdí dos partidos muy cerrados, pero así pasan las cosas, hay que aprender para continuar mejorando”, manifestó la representante del equipo nacional de Copa Billie Jean King.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Siento que pude haberlo hecho mejor, tanto en los dobles femenil como en el mixtos. Así es muy difícil. Tuvimos nuestras oportunidades, pero así es el tenis”, añadió.

Gugu sigue siendo la principal esperanza mexicana de trascender en un Grand Slam.

?Escucha nuestro podcast?