Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2022 - 21:14

┃ Juan Antonio Dávalos

Alexis Vega reveló la clave para que el 'Tri' venciera a Jamaica

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: JORNATHAN DUEÑAS | MEXSPORT

Alexis Vega fue un constante peligro con la selección mexicana durante el choque eliminatorio de la Concacaf ante Jamaica.

Te recomendamos: Alexis Vega rescata al ‘Tri’ en Jamaica ¡Sufrida remontada!

Tuvo participación en la primera anotación del equipo que comanda Gerardo Martino, y consiguió el tanto de la victoria.

El futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara aceptó que la paciencia fue clave para salir con los tres puntos, ya que el panorama era gris al estar abajo en el marcador y con el cronómetro en contra.

“Cuando nos cae el gol fue un momento muy complicado, sabíamos que queda mucho camino por delante y nunca perdimos la cabeza, no nos desesperamos”.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Tuvimos la posesión del balón y al final de cuentas se abrieron los espacios, teníamos un jugador de más y eso nos ayudó para abrir el rival y poder concretar las jugadas de gol”, dijo en entrevista para TUDN.

Alexis Vega, quien fue un hombre importante en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya esperaba un duelo difícil en el que un error podría marcar la diferencia.

“Fue un partido complicado, sabíamos que se nos iba a complicar más después de lo que había pasado, un gol que nos dio un golpe anímico, pero nadie dejó de correr y fuimos solidarios con nuestros compañeros”.

“Estos partidos se ganan así, hay que meter y correr y las oportunidades que tengamos hay que meterlas”.

Vega apuntó que en la selección se debe de tener el mismo nivel que con su respectivo club, para poder marcar diferencia.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Contento de lo que ha pasado, primero en mi club donde me dan la posibilidad de venir a la selección, aquí toca demostrar. Cuando se presenten las oportunidades hay que aprovecharlas al máximo, me siento contento y pleno en todos los sentidos y trataré de apoyar, poner mi granito de arena, cuando me toque estar en la cancha y también cuando no “.

Con la victoria, la selección mexicana llegó a 17 puntos y se mantuvo en la tercera posición de la clasificación de la Concacaf de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Vega recordó que, de ganar los dos partidos eliminatorios que restan de esta fecha FIFA, ante Costa Rica y Panamá (ambos en el Estadio Azteca) se habrá dado un paso importante para conseguir un boleto para la justa mundialista.

“Traemos toda la confianza a full (a tope), todos sabemos lo que queremos, todos tenemos el mismo objetivo y vamos por buen camino”.

“Tenemos que seguir mejorando, ahora nos tocan dos partidos en casa y tratar de ganarlos, saber que ganando esos dos partidos nos ponemos mucho más cerca de la Copa del Mundo”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí