Memo Vázquez seguro como técnico auriazul, ya piensa en el próximo partido

DEJAR el banquillo de Pumas no pasa por la mente de Guillermo Vázquez. El entrenador habló a su llegada a la Ciudad de México luego de que el conjunto del Pedregal fuera descalificado de la Copa MX, Memo dejó a un lado el dejar al plantel y destacó que hasta que la directiva diga es continuará como estratega de Universidad: “Sí (piensa continuar en el timón felino), al menos que digan otra cosa, pero yo pienso en el siguiente partido”.
Vázquez destacó que ante los malos resultados que han tenido y los seis partidos consecutivos con derrota (cuatro en Liga y dos en Copa), a la plantilla felina le queda seguir el camino y tratar de enderezarlo: “Sabemos que no hay de otra que levantar la cara y seguir para adelante”.
Malos resultados, último lugar de la general con cinco puntos, un solo triunfo en el Clausura 2015 y con una defensa que apenas suma siete anotaciones; son elementos que ya hay dado luces rojas en la UNAM: “Se alcanza a ver un poco (preocupación en el plantel). Somos profesionales de esto y sabemos que tenemos al alcance el poder mejorar y salir de esta situación”, expresó Memo.
“La verdad no estoy nada tranquilo, nada contento, sé que esto es así”, señaló el estratega de Pumas, además argumentó que varios son los puntos que en estos momentos tienen a Pumas en el bache: “Es una combinación de muchas cosas, todos no hemos hecho las cosas bien y esperemos hacer las cosas mejor”, finalizó. (Abigail Parra/Foto: Óscar Ramírez)

EN VIVO: Pumas vs Atlas se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro disputado en el Olímpico Universitario entre los de la UNAM y los Rojinegros

Mozo aprendió de sus errores y ahora quiere ser campeón con Pumas

El universitario reconoció que tuvo un bajón importante en cu carrera, pero ahora solo se concentra en Atlas

América cambió el chip en Pumas: Leonel López

Perder en temporada regular ante las Águilas cimbró en Universidad, desde entonces son otros,

Corozo sufrió cuando llegó, pero ya marca el ritmo en Pumas

El ecuatoriano aceptó lo ocmplicado ue fue adaptarse al futbol mexicano, pero ahora disfruta cada momento

NOTICIAS