Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2022 - 11:54

┃ Javier Juárez

Seleccion Mexicana

Foto: Cristian de Marchena/Mexsport

Te puede interesar: Alexis Vega reveló la clave para que el ‘Tri’ venciera a Jamaica

La delegación mexicana no pudo regresar completa a México tras superar 1-2 a Jamaica. Osvaldo Rodríguez tuvo que permanecer en el país caribeño debido a que dio positivo de Covid-19. El lateral izquierdo tiene que permanecer en cuarentena como lo indican las reglas del Gobierno jamaiquino hasta que dé negativo.
El jugador del León es el segundo contagio que se presenta en la actual convocatoria, el otro fue César Montes, sin embargo, el Cachorro no realizó el viaje a Kingston.
Gerardo Martino ha sufrido diversas bajas en los últimos días que no le han permitido tener a su equipo completo.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En total fueron cinco jugadores los que quedaron descartados para jugar contra los Reggae Boyz en la continuación de las eliminatorias mundialistas. Raúl Jiménez y Edson Álvarez por lesión, César Montes y Osvaldo Rodríguez por tener coronavirus e Hirving Lozano por acumulación de tarjetas amarillas. El Tata espera recuperar a todos para el juego del domingo contra Costa Rica.
El resto del plantel azteca volvió a México de manera inmediata en vuelo chárter. El Tricolor tiene dos días para preparar su siguiente partido del octagonal. El Tricolor llegó a 17 puntos en la tabla general y se acerca al objetivo de conseguir su boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí