¡Hace berrinche! El motivo por el que Cristiano Ronaldo bloqueó a Transfermarkt

Foto: Oli Scarff/AFP

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que más cuida su imagen y personalidad en el mundo, por lo que cualquier cosa que atente ante ella, el astro portugués hará lo necesario para revertirla. En esta ocasión, la estrella del Manchester United, equipo de la Premier League inglesa, no se guardó nada y decidió tomar cartas en el asunto sobre algo que el famoso sitio de valoración de futbolistas, Transfermarket, le adjudicó.

Te puede interesar: ¡Cristiano y Mazepin juntos! La foto del tremendo entrenamiento que no puedes perderte

El futbolista de 36 años de edad decidió bloquear a la publicación de su cuenta de Instagram, luego de que realizaran un ejercicio en el cual se citara a los 11 futbolistas más caros, evidentemente en posiciones adecuadas, del famoso representante Jorge Méndez, donde compartía el ataque con otros grandes jugadores como Ángel Di María y James Rodríguez, con quien ya tuvo participación en el vestidor del Real Madrid.

La bronca específica para Cristiano Ronaldo fue que no le gustó el precio que le pusieron a su pase de la Juventus al Mánchester United, pues lo tazaron únicamente en 75 millones de euros, a lo que éste reaccionó y decidió buscar particularmente al hombre encargado de Transfermarket, Christian Schwarz, quien le explicó que había una diferencia de casi 40 millones de euros entre él y el futbolista más cercano.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Schwarz contó que Ronaldo únicamente envió unos emojis de forma sarcástica y decidió bloquear a la cuenta, pues no quedó contento con la explicación del alto mando.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Barra de Racing se enfrentó en una campal con hinchas de Deportivo Cali (VIDEO)

Deportivo Cali se enfrentará contra Boca Juniors en la Copa Libertadores

Afición de Chivas irritó a Norma Palafox hasta hacerla llorar (VIDEO)

Norma Palafox no logró levantar un trofeo más, pero lo más triste fue que la afición a la que un día hizo sonreír, esta vez la dejó en lágrimas

Checo Pérez encabeza equipo de pilotos de F1 para cascarita en Mónaco

El piloto de Red Bull ha mostrado su talento con el balón en más de una ocasión

Chofer del autobús de Atlas se burla de aficionados de Tigres, ¡les recordó el 3-0! (VIDEO)

La hinchada felina 'jugó su partido' y quiso meter presión desde la llegada del rival

NOTICIAS