Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2015 - 21:19

┃ María Vega

nota-futm-ferretti

BUENOS AIRES, Argentina.- Ricardo Ferretti no salió contento del Monumental, pese al valioso empate que sacaron sus Tigres ante River Plate. El técnico de los felinos señaló en conferencia que su equipo puede dar más y que no estuvo al nivel deseado para este tipo de competencias, porque no sólo se trata de defender de visitantes, sino también atacar y sacar mejores resultados.
“Nos faltó algo más de atrevimiento, por lo menos jugar un mejor futbol, que sé que lo pueden hacer. River es un gran equipo, que tiene grandes jugadores, por eso es un gran equipo, y obviamente que buscaron por todos lados y nosotros supimos contrarrestar adecuadamente.
“Pero no me deja contento el empate, porque siempre me gusta ganar. Siempre en este tipo de torneos se busca ganar puntos de visitante, pensando así sencillamente, creo que hoy cumplimos, porque el partido anterior lo ganamos, ahora sacamos un punto de visitante y naturalmente que si seguimos en esta propuesta, en esta cosecha de puntos, nuestra posibilidad de calificar es muy latente.
“Pero no jugamos al nivel que estamos acostumbrados, que es por situaciones que debo analizar con los jugadores, pero creo que mi equipo aún puede jugar mejor. Entonces el empate es muy bueno, como lo quiera cada quien tomar, pero creo que para River no es muy bueno, para nada, pero para nosotros, por ser de visitante, creo que sí. Pero si queremos mejorar, debemos mejorar en todos los aspectos, no podemos llegar de visitante y dedicarnos a defender, debemos también saber ofender”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí