Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2022 - 16:32

┃ ESTO en línea

¿Hijo mayor de CR7 es fanático de la selección mexicana_ Serie de Netflix lo revela(1)

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | Cristiano Ronaldo

En una de las escenas del documental de Netflix ‘Yo soy Georgina’ que relata la vida de la esposa del astro Cristiano Ronaldo, y en el capítulo ‘Familia, viajes y trabajo’, aparece Cristiano Ronaldo Jr. portando la playera de la selección mexicana. Esta foto se hizo viral y causó revuelo entre todos los aficionados mexicanos, al ver al Jr. con un jersey del tricolor.

Te recomendamos: ‘Chicharito’ sufre ante las críticas: «No es fácil saber que te dicen ‘Chichatronco’»

Tanto fue el furor, que no pasó desapercibida por la selección mexicana de futbol que escribió en sus redes sociales. ‘Sin duda, Cristiano Jr. Se la sabe’.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El hijo mayor del seleccionado portugués lució la playera negra del tricolor en el tercer capítulo, en esa escena se vio al chico portando la playera de la selección nacional mexicana.

“Los días que no hay ‘cole’ intento que venga una tutora extra por las mañanas para estimular a los niños, así yo tengo tiempo de entrenar. Viene una profesora a darle clases particulares a (Cristiano) Junior para ayudarle con los deberes”, se escuchó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El documental muestra un poco de la intimidad de una de las familias más famosas del mundo.

Tal fue el agrado de los aficionados y seguidores del equipo mexicano que algunos pidieron que se por qué no se naturaliza mexicano, aunque fue en tono de broma.

Sigue con:¿Por qué Neymar se fue del Barcelona? Todo se reveló en su serie de Netflix

El primogénito del delantero del Manchester United, nació el 11 de junio del 2010 en San Diego, California, pero la gran parte de su infancia la ha vivido en España junto a sus tres hermanos.

?Escucha nuestro podcast?